Acceder

Santander prevé recomprar Wizink.

22 respuestas
Santander prevé recomprar Wizink.
2 suscriptores
Santander prevé recomprar Wizink.
Página
2 / 2
#16

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Poco sentido lleva actuar en base a un futurible... Llegado el caso es evidente que de estar en un banco sin comisiones que remunera el ahorro, pocos clientes van a aceptar que les pasen al Banco Mordor.

#17

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Bueno ya veremos que pasa...

#18

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Santander pasa de hacerse con las cuentas y depósitos de Wizink, intuyo que lo que le interesan son las tarjetas de crédito, que es donde está el potencial negocio

#19

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Si claro al Santander solo le interesa el abundante y rentabilísimo negocio de tarjetas de crédito que tiene Wizink, pero como ya han apuntado es impensable que la entidad resultante pueda quedarse solamente con los depósitos y cuentas de ahorro.

El gran negocio de tarjetas de crédito de Wizink es prestar dinero al 26% TAE desde su propia cartera de pasivo en la cual solo tienen que pagar (de un 0,5 a un 1,15% TAE) a los clientes que tienen sus ahorros depositados sin tener que depender de solicitar liquidez al BCE.

#20

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

un claro ejemplo de lo mucho que ha conseguido bajar los intereses de los creditos el BCE con sus tipos cero, esta claro que no ha beneficiado ni a ahorradores ni a consumidores...

#21

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

A ver si lo hacen y la mejoran, porque yo llevo 1 semana esperando a que mi transferencia inicial aparezca en la cuenta de wizink y nada...

Prefiero irme a coinc aun que de algo menos.

#22

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Se elimina competencia a pasos agigantados, si uno me me jode me lo compro y mando y lo peor favorecido por los poderes de turno.

S2

#23

Re: Santander prevé recomprar Wizink.

Pero no has leido cómo estaba desde el pasado 22 de Julio? si puedes recupera tu saldo  tienes las mismas condiciones, pero funcionando bien en Banco Pichincha en cuanto a dinero a la vista, para depósitos tienes Banco Farmafactoring (FGD italiano) pero también lo tienen fuera Novobanco e ING y hasta ahora no ha pasado nada.