Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)

2 respuestas
Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)
Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)
#1

Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)

Hola a todos, he recibido un préstamo por parte de mis padres a tipo de interés 0 que hemos formalizado en un contrato privado que quería registrar en la Dirección de Tributos de la Comunidad de Madrid. Cuando voy a rellenar el modelo 600 a través del programa de internet de la web

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=Contribuyente%2FPage%2FCONT_contenidoFinal&cid=1158306777374

no me deja indicar que son 2 personas las que me prestan el dinero y sólo me deja poner un transmitente. ¿Alguien sabe cómo puedo incluir a los dos? Muchas gracias de antemano

#3

Re: Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)

Hola,

¿Has podido resolver como rellenar el modelo 600 con dos prestamistas?, me interesaría saber como se hace.

Un saludo.

 

#5

Re: Modelo 600 Préstamo entre familiares con 2 prestamistas (Madrid)

Os repondo lo mismo que en el hilo de nikita:

 

Buenos días,

En la comunidad de Madrid con las donaciones en la misma situación se hacen 2 cartas de pago, cada una de ellas con un donante (transmitente en vuestro caso) y la mitad de lo donado. Imagino que en caso de préstamos será igual.

 

 Un saludo.