Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es asi o se me ha discriminado?

5 respuestas
¿Es asi o se me ha discriminado?
¿Es asi o se me ha discriminado?
#1

¿Es asi o se me ha discriminado?

Llevo días plateándome llevar parte de mi dinero a otro banco por lo de no tener todo en la misma cesta, después de mirar varias opciones me decido por la “cuenta sin nómina” de ING  asi que me tomo la molestia de buscar una sucursal que no me pille muy mal, sacar dinero ya que quería abrirla con efectivo, esperar a las 9:00 a que abran con lo cual me lleva a llegar tarde a mi trabajo………total que cuando me atienden y digo lo que quiero me pide el DNI después de mirarlo por delante y por detrás me dice que hace falta la vida laboral o una nómina para abrirla, cosa que no tenia ya que nunca me hizo falta para abrir una cuenta así que después de intentarlo me cabree y me fui , lógicamente no pienso volver a ese banco.

Mi pregunta para los que sepan ya que yo ni idea… ¿es verdad que ahora hace falta una vida laboral para abrir una cuenta?....... o por el contrario al ver en mi DNI que nací en Bogotá provincia de Colombia me aplican otras condiciones.

Gracias

#2

Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

Si estás trabajando tienes que aportar documentación de justificante de ingresos. Es por la ley de de prevención de blanqueo de capitales.

Por ejemplo el BBVA

https://www.blogbbva.es/rba/

#3

Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

Como te comentan, desde hace un tiempo es obligatorio justificar tus ingresos por la ley de de prevención de blanqueo de capitales.

Tranquilo, no has sido discriminado y no es culpa de ING, es a requerimiento del gobierno

#4

Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

A mi m han pedido algún documento alguna vez pero la vida laboral no, y tampoco he oido a nadie que se la hayan solicitado.

#5

Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

Vida laboral?? En todo caso procedencia del dinero que en un futuro puedas ingresar. Por el tema de blanqueo de capitales. Lo lógico es mandar, como mucho, la ultima declaración de la renta

#6

Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

Muchas gracias por las respuestas