¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Es asi o se me ha discriminado?

5 respuestas
    #1
    Enrique57

    ¿Es asi o se me ha discriminado?

    Llevo días plateándome llevar parte de mi dinero a otro banco por lo de no tener todo en la misma cesta, después de mirar varias opciones me decido por la “cuenta sin nómina” de ING  asi que me tomo la molestia de buscar una sucursal que no me pille muy mal, sacar dinero ya que quería abrirla con efectivo, esperar a las 9:00 a que abran con lo cual me lleva a llegar tarde a mi trabajo………total que cuando me atienden y digo lo que quiero me pide el DNI después de mirarlo por delante y por detrás me dice que hace falta la vida laboral o una nómina para abrirla, cosa que no tenia ya que nunca me hizo falta para abrir una cuenta así que después de intentarlo me cabree y me fui , lógicamente no pienso volver a ese banco.

    Mi pregunta para los que sepan ya que yo ni idea… ¿es verdad que ahora hace falta una vida laboral para abrir una cuenta?....... o por el contrario al ver en mi DNI que nací en Bogotá provincia de Colombia me aplican otras condiciones.

    Gracias

  1. #5
    herencio

    Re: ¿Es asi o se me ha discriminado?

    Vida laboral?? En todo caso procedencia del dinero que en un futuro puedas ingresar. Por el tema de blanqueo de capitales. Lo lógico es mandar, como mucho, la ultima declaración de la renta

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar