Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

8 respuestas
Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...
4 suscriptores
Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...
#2

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Pues nada, a estar atentos todos, especialmente los que abrimos la cuenta online a través del Plan Conecta hace más de un año ya.

#3

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Pero no afecta a la banca online, sólo oficinas físicas.

#4

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Entre todos se lo están poniendo a huevo para que el Santander se coma todo el mercado..

#5

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Y cuando empezaran a aplicar la subida???

#6

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

En mi caso yo no estoy pagando comisiones por el tema de " adios comisiones" concretamente por cumplir con ingresos puntuales de al menos 600 € y los 7 movimientos con la tarjeta cada 4 meses si recuerdo bien, evidentemente hablo de cuenta en oficina, alguién sabe si estas condiciones del programa " adios comisiones" cambian o siguen siendo válidas?

 

 

Saludos

#7

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Los que hasta ahora no se han preocupado por las comisiones de su cuenta, no se van a ocupar ahora por una subida. Hay muchas personas que no tienen tiempo para estas cosas.

#8

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Hola, los que tienen el acuerdo de "adios comisiones" no les afecta. Siguen igual. Salu2

#9

Re: Subida de comisiones en BBVA que afectará a un tercio de sus clientes...

Gracias Yonoe, así lo entiendo también pero como  en el aviso que te mandan pone que mi tarjeta pasaba a comisión de 28 € anual mas la comisión de la cuenta es lo que me quedaba en duda, imagino que el comunicado no tiene en cuenta si en la actualidad ya estás dentro del programa " adios comisiones"

Saludos