Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

21 respuestas
Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?
Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?
Página
1 / 2
#1

Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Por curiosidad, segun google la ofiicna 2904 de imaginbank esta en madrid, en concreto en la calle miguel angel 31-33

 

Es eso cierto?, en ese numero hay algo de caixabank? en el street view me sale un hotel.

Porque si google dice que esta en madrid sera verdad no?

 

Hay alguna herramienta oficial del BDE o algo asi que te de datos mas precisos?

 

un saludo

#2

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Han reutilizado un número de oficina reubicada.
La 2904 corresponde a CAIXABANK SA - IMAGINBANK - avenida diagonal 621-629 T1-P2

#3

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

ohhhhh. Si yo quiero que este en Madrid!

Esa es la sede de caixabank espero que también se haya ido imagin a valencia

#4

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Pues si tu quieres que esté en Madrid te creas una cuenta espejo como llevas días diciendo que ya has hecho, y ya está.

 

Por favor, no alarméis al personal...

#5

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Pues saberlo con exactitud me interesa. Volví a abrirme la cuenta en imaginbank, porque hay que reconocer que a nivel de cajeros no tienen competencia y me encuentro con la agradable sorpresa de ver una aplicación renonava y con 0 bugs de aplicación.
Pero claro que no sepa dónde se encuentra la oficina no me hace mucha gracia, sabéis algo sobre esto?

#6

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Han reutilizado un número de oficina reubicada.
La 2904 corresponde a CAIXABANK SA - IMAGINBANK - avenida diagonal 621-629 T1-P2

#7

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Pues si está en Barcelona no me gusta nada. Quería utilizar esta cuenta como monedero y aprovechar la cantidad de cajeros que tiene. Finalmente cancele la cuenta de activo bank porque no me merecía mucho mantenerla abierta. El caso es que tanto Abanca como Bankia y siendo cuentas online si me han asignado la oficina más próxima a mi domicilio....
No tengo ni idea de que hacer ahora...

#8

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

openbank. oficina en Madrid garantizada al 100%

#9

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Me comentan desde atención al cliente de imaginbank, que ellos no tienen oficinas físicas pero que todas las cuentas se asignan a una oficina ubicada en Madrid. Estupendo pues, es una cuenta muy recomendable, los errores de aplicación han desaparecido y por el momento funciona perfectamente. Les dejé como sugerencia habilitar acceso por web y es algo que el departamento correspondiente está teniendo en cuenta, ya que es una petición generalizada.

#10

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Te pueden decir misa.
Esa oficina está registrada en la sede de Caixabank. Lo estuvo en Madrid, fruto de una re asignación de la misma, pero a día de hoy te digan lo que te digan, está en Barcelona.

#11

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Pues vaya faena!! Si es así como dices me crea bastante incertidumbre....

#12

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Lo mismo me dijeron a mi, pero la verdad es que cuando yo por ejemplo ordeno una transferencia hacia imaginbank me pone lo que dice el compañero

 

IMAGINBANK - avenida d IAGonal 621-629 T1-P2

 

Caixabank deberia dejar claras estas cosas y nos las deja, ahora cuando les preguntas te dicen que la oficina esta en valencia, pero cuando haces una transferencia a imagin aparece esto.

 

#13

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Pues tenéis razón, he entrado en la app móvil de Imaginbank para consultar un extracto de transferencia y efectivamente aparece esa dirección pero como dato curioso, también aparece como teléfono de oficina un número de Madrid!! Sea como fuere seguiré con la cuenta porque nada más que por la cantidad de cajeros que tiene ya merece la pena tenerla abierta

#14

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

Efectivamente. Como cuenta monedero es genial.

Pero para tener mucho dinero no

#15

Re: Oficina 2904 de imaginbank, ¿en madrid?

jajajaja mentafresc que es para ti no tener mucho dinero?