Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

8 respuestas
Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE
Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE
#1

Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Hola. Sería posible que también se aplicase el supuesto CORRALITO en Cataluña, mejor que no llegue el caso, también a las cuentas bancarias abiertas  hace ya unos años en los bancos on-line como: ING,  OpenBank,  COINC, etc. . Pues  en mi caso que soy residente  y con domicilio particular y Fiscal en Cataluña y las cuentas las contrate por internet, en algunas de ellas me llego la documentación por correo a mi domicilio en Cataluña, firme la documentación de apertura y lo volví a enviar por correo pero no recuerdo el apartado postal. Al abrir hace años la cuenta COINC, no hizo falta el envío de documentación por correo, se hizo todo por internet.

Mi pregunta es: ¿ Podría afectar un posible corralito a estos BANCOS ON-LINE, aunque tengan su sede social en Madrid , al haber realizado su apertura desde un domicilio en  Cataluña y por internet.?

Gracias.

#2

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Si tu oficina esta en Cataluña, puede haber corralito.

#3

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Les he solicitado a estos Bancos on-line respuesta por escrito a traves de su atencion al cliente y todavia estoy esperando.

Gracias.

#4

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Puedes estar tranquilo, los bancos que mencionas estan todos fuera de cataluña.

 

Si hay algun problema por lo que se dice lo podrian tener las oficinas dentro del territorio catalan, que vivas en cataluña de momento no afecta.

Creo que todos los catalanes ya hemos apretado el boton rojo hace tiempo para sacarlo fuera, hasta las mismas entidades lo estan facilitando estos dias.

 

saludos

#5

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Algunos catalanes estáis molestando en las oficinas bancarias con este asunto. Las entidades están facilitando los cambios a otras oficinas para que dejéis rápido de dar el coñazo. Es más fácil que intentaros hacer entender que no pasa nada...

#6

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Los Bancos intentan como es logico y normal que haya panico. Es lo correcto por su parte.

Pero yo veo que intentan engañar al cliente. En  mi oficina del B Santander en Cataluña que segun su numero de sucursal esta domiciliada en Cataluña.

Me informan que no pasara nada pues el B Santander tiene su domicilio social en Madrid aunque su sucursal este en Cataluña.

Pienso que me estan tomando el pelo. Si que pienso que al final ESPERO, "espero" que no pasara nada y que posiblemente no haya corralito. Pero que no me tomen "el pelo" 

#7

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Molestando ???? Si si, veremos veremos. Por lo que veo tu no mueves el dinero a otra comunidad autonoma. Pues majete te deseo suerte, que no te pase nada respecto al dinero, y dentro de unos dias tengas igual loquidez que hoy. Salu2

#8

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

Yo de antemano comprendo que el dinero es muy miedoso... pero aún así, ¿bajo que prisma podemos aseverar que lo correcto es mover el dinero a otra CCAA?... A ver, yo se por el foro que mucha gente ha ido a crear cuentas espejo, no lo pongo en duda pero no significa que no hacerlo haya sido una irresponsabilidad y que lo racional haya sido salir despavorido a la oficina bancaria. Que hayan ido unos cuantos miles no significa que hayan ido una gran parte.

 Puedo reconocer que estoy expectante ante los acontecimientos, pero de momento ni yo ni nadie de mi familia ha movido nada... es que ni siquiera conozco que lo haya hecho nadie de mi entorno de amigos y compañer@s de trabajo y entre ellos hay varios que son depositantes e inversores de renta variable, vamos que tampoco se dedican a pelar cañas.

Y ojo! hablo de esta mañana sin saber que diría luego por la tarde Puigdemont al respecto... Quizás las entidades estarán encantadas por en pocos días haber abierto unas miles de cuentas corrientes con su respectiva comisión de mantenimiento.

#10

Re: Corralito podria afectar a BANCOS ON-LINE

¿Si pasara responderías tú con tu patrimonio a ese evento poco posible, pero no imposible?

Método, disciplina y tiempo