Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

8 respuestas
¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?
¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?
Página
1 / 2
#1

¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Antes ingresaban una bonificación de 6 céntimos por recibo pero este mes no lo han hecho. Si pinchamos en el apartado de bonificación, antes mostraba el número de recibos pendientes de bonificar y el importe a abonar, ahora dice que no hay información e invita a llamar a atención al cliente.

¿A alguien más le ha pasado?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

¿Cuánto hace que eres cliente?

El beneficio no era para siempre.

#3

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Ah! ¿Pues para cuanto tiempo?

Porque no he visto en ningún sitio que pusiese que era una promoción.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

En la cuenta i-Nómina hablan de 12 meses para ingresos y 24 meses para recibos (hablo de memoria). En la Cuenta.i creo que ya no lo mencionan.

#5

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Yo tengo la cuenta.i sin nómina y no recuerdo haber leído nada acerca de la duración de la oferta. Me parece poco serio que lo quiten sin avisar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Desde hace unos meses la bonificación es a traves la la CUENTA NOMINA, la i-cuenta solo te remunera al 1,6%, yo recibi una notificación del banco

#7

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Esto me dijeron a mi despues de consultarles:

En referencia a su consulta, le informamos que las bonificaciones no contabilizadas correspondientes a la cuenta.i, le comentamos que según notificación del pasado 15/10/2009 que podrá encontrar en el menú CUENTAS-CONSULTAS-BUZON VIRTUAL se eliminarían las bonificaciones de la cuenta.i.

De cualquier forma la entidad y de forma preferente para nuestros clientes ha continuado los meses de Noviembre y Diciembre abonando las bonificaciones promociónales, eliminándose definitivamente a partir de Enero del 2010.

#8

Re: ¿Ha dejado Cajamar de bonificar los recibos domiciliados?

Estos de Cajamar son unos impresentables. En la notificación del 15/10 hablan solamente del interés de la i-cuenta. En ningúm momento se toca el tema de las bonificaciones por recibos.

De todas formas, lo menos que podian hacer cuando cambien estas condiciones es poner el aviso cuando entres en la página y no enmascararlo entre los extractos y apuntes de cargos y abonos.