Acceder

Banco de Santander carísimo

2 respuestas
Banco de Santander carísimo
Banco de Santander carísimo
#1

Banco de Santander carísimo

Hola, os quiero prevenir sobre los costes del bando de Santander, tenía 0000 € en  una cuenta que abrí sin mantenimiento,desde hace 3 o 4 años, sólo pagaba por la tarjeta, en el mes de julio me descuentan 24€ y sólo indican como motivo un número de código, les llamo para que me expliquen y me dicen que es un coste TRIMESTRAL, que se ha comunicado a los clientes, me gustaría saber cuando me lo han comunicado a mi, se pasan el dia llamándote ofreciendo productos, pero no te llaman para decirte que te van a saquear tu cuenta, total hoy he cerrado la dichosa cuenta y me cobran otros 24 €, de gastos de mantenimiento, no me lo podía creer, mi indignación es mayúscula, me estoy comiendo todos los sapos y culebras para no soltar todos los insultos del callejeros y del diccionario existentes y los por inventar.

NO SE OS OCURRA OPERAR CON EL BANCO DE SANTANDER SON INSACIABLES

#2

Re: Banco de Santander carísimo

Gracias a gente como tu el banco santander tiene los beneficios que tiene. Gente como tu y gente que no lee los contratos. Luego vienen los llantos, lamentos, y mensajes en los foros.

Un saludo.

#3

Re: Banco de Santander carísimo

Y encima te permites el lujo de decir que no se opere con Banco Santander. Banco Santander es el banco español que más clientes tiene.

Un saludo.