Acceder

¿Que banco me aconsejáis?

9 respuestas
¿Que banco me aconsejáis?
2 suscriptores
¿Que banco me aconsejáis?
#1

¿Que banco me aconsejáis?

Actualmente me encuentro en EVO, pero con los últimos cambios en las condiciones ya no me parecen tan atractivos..

 

Mi perfil: Joven, de 24 años, con nómina superior a 1500, bastantes ahorros. Me interesa sobretodo: 0 comisiones en transferencias online, mínimas comisiones en retiradas en cajeros y en el extranjero, y si hay un interés aceptable, genial. Con una tarjeta de débito me sobra.

 

¿Alguna recomendación?

 

 

PD: perdón si no estoy usando el foro como se debiera al abrir este tema.

 

Gracias! 

#2

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Te recomendaría la Cuenta 123 del Santander, si mantienes 15.000 te da el 3 % más un porcentaje de algunos gastos como la luz, el gas, etc.... Tienes que domiciliar nómina y recibos. Ningún banco da nada parecido hoy día. 

#3

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Bancolchon,que no cobra comisión.

#4

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Gracias, voy a informarme sobre la cuenta.

#6

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Sin duda la 123 es una de las mejores opciones

Eso si, tendrás que usar también la tarjeta de crédito y no es la mejor opción para pagar con moneda diferente al euro.

Si lo necesitas en paralelo te puedes abrir una cuenta en Ferratum o pedir alguna tarjeta como la N26 o Revolut para eso

Un saludo!

#7

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Banco Sabadell Cuenta Expansión:

0 comisiones de mantenimiento, transferencias ilimitadas sin coste y tarjeta de débito/crédito gratuítas sin comisión por reintegro (en la de débito) ni comisión al renovarlas.

Saludos,

#8

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Cuenta On de Bankia. Todo gratis.

Si contratas la tarjeta de crédito ON además tienes retiradas gratuitas en el extranjero.

La puedes abrir desde casa por Internet.

#9

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Yo viajo bastante y hasta hace unos meses tenía la nómina en EVO, pero con el cambio de condiciones sobre pagar en otra moneda distinta del euro la voy a cerrar probablemente en octubre. Yo te recomendaría que vieras la cuenta joven de Abanca que lleva consigo la tarjeta NX. Llevo varios años con ella y ningún problema de comisiones, etc (me tira mucho que la tarjeta no tenga comisión sacar/pagar en divisa extranjera). 

¡Espero que te sirva!

#10

Re: ¿Que banco me aconsejáis?

Cualquier cuenta sin comisiones tipo Openbank, BBVA online o Selfbank y luego sacarte la tarjeta N26 para extracciones gratuitas en todos los cajeros del mundo.