¿Interes del 6,2% Diario?
Buenas, no es que os ofreza un super producto sino un problema con Banesto.
Solicite una Visa iBanesto con cuota de emision de 25€ (esa es otra historia mas larga, ya que en principio no tenia que entrar), y ademas tengo con ellos un prestamo.
La historia es que en mi c/c tenia el dia 30 Diciembre el prestamo + 20€ y me entro el dia 31 La cuota que no debia de haber entrado, por lo que me faltaron 5€ para el prestamo. De tal forma traspase el mismo 31, 25€, y claro como el prestamo se debia de cargar el 1, pues suponia que los 5€ que faltaban se cogerian el dia 1. Todas las fechas de valoracion (cargo de tarjeta, prestamo y traspaso mio), son fecha 1/02/10, por lo tanto se supone que mi c/c nunca ha estado en descubierto.
Pero hoy dia 2 van y me cobran 5'31€ por prestamo (los 5 que debia + 0'31€ que supongo seran de intereses de demora), ¿Me han cobrado entonces 6'2% de interes por cargarme el prestamo un dia mas tarde? (0'31/5). Y ademas el dia 1 que es cuando se cargaba habia dinero, la verdad es que solo lo entenderia como gastos de correo, y aun así me cuesta entenderlo, a parte de mi buena reputacion como pagador, que no me gusta que se marchite. Saludos y espero que alguien me lo explique.
PD: Se que tenia que prever lo de los 25€ de la Visa, pero es que se supone que debia de ser de iBanesto, y sin comision, pero eso ya seria otro post.