Nueva APP Banco Santander

18 respuestas
    #1
    Invierto

    Nueva APP Banco Santander

    Acsban de renovar completamente la APP del banco, con una nueva interfaz y lo mejor que ahora puedes encender y pagar las tarjetas...

    Que os parece?.

  1. #2
    guillermotell

    Re: Nueva APP Banco Santander

    En mi caso la visualizo igual que siempre y tampoco he visto la función de encendido/apagado de tarjetas.

  2. #3
    vonsete
    en respuesta a Invierto

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de Invierto

    Alguien sabe la diferencia que hay entre "OFF Apagar tarjeta" y "Bloquear tarjeta"?

     

    Me respondo a mi mismo, parece que con la opcion de bloquear tarjeta te envian una nueva, y se usa para el caso de perdida/robo o deterioro.

     

    Pues me funciona bastante mal el apagado ... varios intentos con "Error" ... y para una vez que consigo apagar la de debito ... luego me sigue apareciendo "OFF Apagar Tarjeta" en vez de "ON Encender tarjeta"

     

    Parece que queda algo por depurar ...

     

     

  3. #8
    guillermotell
    en respuesta a Invierto

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de Invierto

    Pues sigo igual a pesar de que ayer recibí la notificación indicando que se renovaba la app y que la probase las novedades.

    Entiendo que tu no tuviste que actualizar nada ¿no? ¿simplemente accediste como es habitual y ya te apareció la app renovada?

  4. #9
    Lamron

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ahora hace falta que renueven la interfaz de la operativa web online, dentro del área cliente. Está desfasada, es del siglo pasado.

  5. #10
    Selangos

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Les sigue faltando el poder consultar la correspondencia online, he vuelto a pedírselo, y aunque me contestan que es buena idea que lo tendrán en cuenta debo ser el único que lo pide porque a la hora de la verdad no la incluyen y eso que ya lo he hecho en varias ocasiones anteriormente, a ver si alguien más se anima a solicitarselas para que sean bastante las peticiones

    Un saludo

  6. #11
    hayter
    en respuesta a Selangos

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de Selangos

    Hola,

    ¿Por dónde has hecho esa petición? ¿En oficina? ¿Online? La verdad es que yo también lo vería útil, así que puede que me anime.

    Respecto a la aplicación, la actualicé en Google Play hace dos días. Es exactamente la app Beta que tenían para probar (estuve curioseando un poco). Lo mejor eso de apagar las tarjetas, aunque aún no lo he probado.

    Lo de la página web creo que es una broma o algo, no parece de este siglo y no parece que tengan mucha intención de cambiarla jaja

  7. #12
    Selangos
    en respuesta a hayter

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de hayter

    La petición para que incluyan en la aplicación ver la correspondencia online o cualquier otra cosa se puede hacer por múltiples canales yo concretamente esta última vez la he hecho desde la propia aplicación que ponía ayúdanos a mejorar, pero puedes decírselo por Facebook o por Twitter o desde la página web del banco en cualquiera de ellas te piden opinión ahí les pedí hace tiempo que incluyera en el tema de las tarjetas apagarlas y encenderlas, me dijeron que la iban a incluir y el tema de poder ver la correspondencia me comentan que está bien la idea pero eso aún no la incluyen, imagino que ellos se rigen por estadísticas en función del número de gente que solicita un determinado servicio

  8. #13
    hayter
    en respuesta a Selangos

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de Selangos

    Muchas gracias. Ahora que lo dices si que recuerdo haber visto algo sobre "ayúdanos a mejorar". Pondré mi granito de arena, a ver si para la próxima actualización lo incluyen.
    Saludos

  9. #15
    guillermotell
    en respuesta a Invierto

    Re: Nueva APP Banco Santander

    Ver mensaje de Invierto

    Ya me ha aparecido actualizada la app.

    ¿Te funciona la opción de visualizar los recibos en PDF? En mi caso aparece un mensaje que indica "Se ha producido un error al procesar el archivo .PDF?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar