Acceder

Wizink, ingresos en efectivo

3 respuestas
Wizink, ingresos en efectivo
Wizink, ingresos en efectivo
#1

Wizink, ingresos en efectivo

Hola. ¿Saben si se pueden hacer ingresos en efectivo a mi cuenta de ahorro Wizink desde una oficina de Banco Popular (puesto que antes era bancopopular-e)? Gracias.

#2

Re: Wizink, ingresos en efectivo

Con total seguridad, no se puede hacer ni por efectivo ni por cheque bancario.

La única forma de hacer ingresos es por transferencia bancaria desde cualquier entidad. 

#3

Cuenta a 0 en Wizink

A ver si alguien puede responderme. Tenía un depósito en popular-e y lo he cancelado. He dejado la cuenta a 0,00€ y no ponen más que pegas para cancelar la cuenta. Éramos (somos) 3 titulares y mando un escrito con la firma de los 3 para que me cancelen dicha cuenta y como la firma de mi madre (83 años) no coincide exactamente con la de su DNI, me dicen que no pueden cancelarla, que les falta documentación. Mi pregunta es: ¿Puede traerme alguna consecuencia a la larga tener esa cuenta ahí con 0 euros?.
Muchas gracias.

#4

Re: Cuenta a 0 en Wizink

No te tenían que haber puesto ningún problema porque según el contrato y sus condiciones de la cuenta , el regimen de disposición, responsabilidad y cancelación de la cuenta son solidarios, de forma que pueden ejercer estos derechos de forma indistinta cualquiera de sus titulares.

No leo entre las condiciones particulares que haya comisiones por no mover el saldo de la cuenta o dejarlo a cero. 

Otra cosa es que te la pasen a inactiva tras un periodo de tiempo y no la veas por internet como a mí me ha pasado en el pasado  la plataforma de bancopopular-e

Yo en tu caso les enviaría de inmediato una reclamacion a [email protected]  y si no te contestan ni te cancelan la cuenta, pondría esa reclamacion y toda la problemática que nos has contado  a conocimiento de la OCU ( www.ocu.org ) para que actúen como lo han hecho ya con otros clientes afectados de WiZink.