Acceder

Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular

3 respuestas
Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular
Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular
#1

Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular

Hola, agradeceria toda ayuda que me pudierais dar ya que no estoy en españa y estoy un poco cansado ya de mi banco ya que de lejos es el sitio en donde mas problemas he tenido. Mi problema es que desde la pagina de banco popular cambio mis limites y despues de recibir el mensaje y poner el codigo no se me cambia el limite, sigue el mismo. Lo raro es que cuando busco las operaciones realizadas me sale que lo he realizado... no entiendo nada.... 

#2

Re: Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular

Si es el limite de credito, aunque lo cambies lo tiene que autorizar la oficina, y si es el limite de cajeros o similar,  hay ciertas limitacio es.Llama a tu oficina sera lo mas rapido.

#3

Re: Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular

Como dice el compañero si el limite es de credito es algo que tienen que autorizar y si no eres un buen cliente de confianza de tu banco no te lo subiran, te pediran nominas, declaraciones de la renta....

 

#4

Re: Cambio limites tarjeta desde pagina web banco popular

Creo que bajar el límite de la tarjeta de crédito sí que se puede hacer online, pero aumentar el límite no es automático, tienen que autorizarlo desde el banco.
Lo más rápido sería llamar por teléfono, incluso en la banca telefónica podrías solicitar aumentar el límite. Y luego el. banco decidirá si te lo aumentan o no.