Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de dinero desde Peru a España

3 respuestas
Transferencia de dinero desde Peru a España
Transferencia de dinero desde Peru a España
#1

Transferencia de dinero desde Peru a España

Saludos,ire a vivir a España, y deseo transefrir mis fondos de ahorro de toda una vida,e invertir en un pequeño negocio,hablo de una cantidad respetable,  quiero saber cual es la manera mas economica de  llevar mi dinero.Debo pagar algun tipo de impuestos ?, hay algun impedimento? como debo proceder. gracias

#2

Re: Transferencia de dinero desde Peru a España

Una manera que se me ocurre es que inviertas tu dinero en un fondo de inversion que puedas cambiar de comercializadora (o traspaso de fondo).

Y una vez en una comercializadora en España (o traspasado el fondo), vender el fondo.

 

#3

Re: Transferencia de dinero desde Peru a España

¿Qué te hace pensar que en Perú se puedan traspasar fondos de inversión?

Lo del cambio de comercializadora es totalmente inviable. Obviamente los bancos de Perú no están en el sistema español de traspaso de fondos. Un poco de rigor, por favor.

Lo que la ponente puede hacer es una transferencia desde su banco en Perú, y negociar las comisiones en su banco. Sobre si hay formas más baratas no tengo ni idea. Lo siento.

#4

Re: Transferencia de dinero desde Peru a España

El traspaso se haria una vez que la persona esta en España y es residente fiscal en España.

No tiene porque ser un FI de un Banco, puede ser un FI de una gestora de FI de las muchas que hay. (Hay creo unos 25.000 FI traspasables en España).

La opcion de la trasferencia es la obvia ... lo unico es intentar dar otras ideas.