¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Transferencia de dinero desde Peru a España

3 respuestas
    Adela Perez

Transferencia de dinero desde Peru a España

Saludos,ire a vivir a España, y deseo transefrir mis fondos de ahorro de toda una vida,e invertir en un pequeño negocio,hablo de una cantidad respetable,  quiero saber cual es la manera mas economica de  llevar mi dinero.Debo pagar algun tipo de impuestos ?, hay algun impedimento? como debo proceder. gracias

vonsete
    en respuesta a Adela Perez

Re: Transferencia de dinero desde Peru a España

Ver mensaje de Adela Perez
    Cerrar mensaje

Una manera que se me ocurre es que inviertas tu dinero en un fondo de inversion que puedas cambiar de comercializadora (o traspaso de fondo).

Y una vez en una comercializadora en España (o traspasado el fondo), vender el fondo.

Bizkaitarra
    en respuesta a vonsete

Ver mensaje de vonsete
    Cerrar mensaje

¿Qué te hace pensar que en Perú se puedan traspasar fondos de inversión?

Lo del cambio de comercializadora es totalmente inviable. Obviamente los bancos de Perú no están en el sistema español de traspaso de fondos. Un poco de rigor, por favor.

Lo que la ponente puede hacer es una transferencia desde su banco en Perú, y negociar las comisiones en su banco. Sobre si hay formas más baratas no tengo ni idea. Lo siento.

vonsete
    en respuesta a Bizkaitarra

Ver mensaje de Bizkaitarra
    Cerrar mensaje

El traspaso se haria una vez que la persona esta en España y es residente fiscal en España.

No tiene porque ser un FI de un Banco, puede ser un FI de una gestora de FI de las muchas que hay. (Hay creo unos 25.000 FI traspasables en España).

La opcion de la trasferencia es la obvia ... lo unico es intentar dar otras ideas.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar