Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

12 respuestas
Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga
2 suscriptores
Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga
#1

Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Buenas tardes, parece ser que el Banco Santander va a lanzar una nueva tarjeta asociada con la Liga de fútbol profesional en la que por cada gol del equipo que escojas te "premiará" con uno, dos o tres euros, dependiendo del gasto que realices con la misma:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/laliga-santander?campana=tarjetalaliga&origen=home_particulares&posicion=banner_superior&contenido=lanzamiento_tarjeta_ligahabrá que esperar a ver qué condiciones tiene la tarjeta, parece interesante...

 

Saludos foreros...

#3

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

....un euro si su gasto mensual en comercios con la tarjeta LaLiga Santander es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros, y 3 euros si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto.

 

 

#4

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

... por gol de tu equipo... máximo 45€ al mes...

 

 

 

#5

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

os pongo las condiciones...

 

http://docdro.id/k4h4qM7

 

#6

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Revolving? No, gracias.

Era demasiado bonito para ser verdad

#8

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Pues vaya... sí, era demasiado llamativo el titular, gracias por el enlace...

 

La banca siempre gana... :-)

 

Saludos.

#9

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Creo que la idea sería:

 

Poner cuota fija de 300 €

Gastar 300.01 al mes, (nos darán un euro por cada gol).

Así todos los meses.

TIN 12% 

Se iría aplazando ese centimos cada mes.

Entiendo que cada mes que pasa, se acumula un céntimo al aplazamiento.

Cuantos intereses generaría esos aplazamientos??

Tampoco me queda claro de qué se compone la cuota fija en estas tarjetas, (una parte de Capital y otra de intereses?.

 

Si tengo cuota de 300, y he gastado 300,01 €, al mes siguiente me pasarán 300 €, ¿Pero 300 de capital y me dejan el céntimo de interes o de los 300 €, son 299.99 de capital y 0.01 de interes?

 

Es decir, en cada cuota fija, (se incorporan primero los intereses que llevas y luego el capital hasta completar la cuota??

Es un misterio estas tarjetas...

 

 

#10

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Funcionaria pasando el dinero a COINC con la opcion de tarjeta que tienen? 

#11

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Buenas!

Me interesa esto, me la han encasquetado junto a la Mundo 123 y la tengo desactivada pensando en llamarles para cancelarla, el caso es que si hay algún truco para poder tener los descuentos de los goles y no pagar intereses pues podría ser interesante. Poniendo cuotas del importe que hayamos gastado, es decir, como dices lo de los 300, y no pasarse de esos 300 podría ser una opción no? 

Gracias!

#12

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Nadie mas utiliza esta targeta? A mi me pica la curiosidad pero es que no se si sabria sacarle povecho. En la web de tu capital lo explican asi:

 

¿Cómo aprovecharlo sin complicaciones?
La mejor forma de aprovechar la oferta es realizar gastos mensuales de 300€ (concretamente
300,01€) y poner una cuota fija de 300€. De esta forma conseguimos:
1. La bonificación de 1€ por cada gol que meta nuestro equipo.
2. No tenemos que soportar el alto tipo de interés de la tarjeta de crédito que es obligatorio
aplazar las compras que supere los 300€ de importe.
El año pasado los equipos más goleadores marcaron entorno a 100 goles, así que durante la
temporada conseguimos algo más de 100€ de bonificación; 81€ netos.

¿Y si me quiero complicar un poco la vida?
Para eso tendrás que realizar gastos mensuales de 1.000€, de esta forma:
1. Conseguirás 3€ por cada gol, y así en el mejor de los casos, ganarás 45€ de bonificación
(15 goles) que quitado las retenciones te quedará en unos 36€.
2. Se podrá amortizar como máximo 300€ ese mes, y se aplazará 700€ que estará sometido
a intereses.
3. Al mes siguiente solicitas una cancelación anticipada de la deuda, con una comisión del 0,5%,
es decir, 3,5€.
Ganarías 32,5€ netos al mes.

 

Eso que explica en el punto 3 comportaria solo esa comisión? Y se podria hacer todos los meses? Valen los cargos en tarjeta desde la cuenta coinc?

#13

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Detecto varias cosas raras en la opcion de 3 euros/gol... en lineas generales la idea es similar pero la ejecucion que hemos probado es distinta.

Esta dicho en otros hilos y no voy a continuar en este te mando un MP.

#14

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

A mi me surge la duda: puedes no pasarte de los 300,0- con la tarjeta de la Liga

Pero a efectos de ese cálculo se computan lo que hayas gastado con las otras tarjetas de crédito (mundo y mi otra)?

#15

Re: Nueva tarjeta Banco Santander LaLiga

Cada tarjeta es totalmemte independiente de las otras.