Acceder

Cancelar Seguro accidente Caixa

13 respuestas
Cancelar Seguro accidente Caixa
Cancelar Seguro accidente Caixa
#1

Cancelar Seguro accidente Caixa

Hola, les escribo por que este viernes día 1 de septiembre me concedieron un microcredito donde se me hizo un seguro de vida asociado al préstamo de 80 y pico euros hasta ahí perfecto, pero la empleada de la caixa que me gestionó todo me hizo firmar otro seguro de accidentes sin decirme nada a la hora de firmar digitalmente todos los papeles del microcrédito, con una cuota mensual de 22 euros y pico, de esto no me dijo nada hasta que estuvo todo firmado, me dijo que todos los meses debo de abonar la cuota del prestamo mas esos 22 euros y pico, cosa que yo no quiero ya que no quiero ningún seguro, solo quiero pagar mi préstamo y nada más sin mas letras.

mi pregunta es si puedo cancelarlo sin problemas ... es que soy muy nuevo en esto y ando super perdido y estoy bastante preocupado por este tema, agradecería vuestra ayuda

#2

Re: Cancelar Seguro accidente Caixa

De verdad que lo siento, pero uno debe fijarse en lo que firma.

En mi opinión no te van a dar opción, te queda pagarlo mes a mes o cancelar el préstamo y por tanto el seguro. Mira otra alternativa para financiarte. 22 euros al mes son 264 euros al año, que sobre 1.500 euros es un auténtico disparate de coste.

#3

Re: Cancelar Seguro accidente Caixa

Me he inventado lo de los 1.500 euros. Lo siento. Pero es muy caro de todas formas

#4

Re: Cancelar Seguro accidente Caixa

En caixabank lo estan poniendo muy dificl para ver lo que se firma....

Ya no te sacan papeles por aquello de ser mas ecologicos que nadie... si quieres leerte los contratos tendras que leertelos en la tablet que te dan para firmar en caixabank.

Mejor uir de estos sistemas

#5

Re: Cancelar Seguro accidente Caixa