Acceder

No veo mi depósito azul!

30 respuestas
No veo mi depósito azul!
No veo mi depósito azul!
Página
4 / 4
#25

Re: No veo mi depósito azul!

Sin duda lo del Grupo Santander es lamentable (Openbank, Ibanesto, etc...). Popular-e también tiene problemillas, pero son menos prepotentes. Sin duda, por servicio y remuneración, ActivoBank es la mejor opción: Para muestra os cuento algo de hoy mismo: He contratado en ActivoBank (12:00) un depósito a dos años al 3.25%, tal y como ofrecen en su Ficha del Producto. Al consultarlo (12:10), aparece al 1.98%. Llamo y me comenta una señorita muy amable que efectivamente se trata de un error y que pasa la nota al Departamento correspondiente. Entro de nuevo (13:00) y ya está al tipo correcto. ¡Excelente servicio en ActivoBank! Además, un amiguete se ha hecho cliente en un día y al día siguiente ya había contratado el depósito.

#26

Re: No veo mi depósito azul!

Yo abrí hace un mes un depósito azul,hasta ahí bien,bueno pues la señorita del telefono me dijo que aunque contratara por internet,tenía que mandarle los contratos por correo,que sino luego podia tener problemas?

Bueno,hasta áhora,no me han mandado ningún tipo de contrato.

Os han reintegrado los depósitos sin firmar ningún contrato?

Obviamente ya tenía cuenta azul abierta

saludos

#27

Re: No veo mi depósito azul!

Como ya comenté en otra ocasión, el poder contratar una cuenta en un día en ActivoBank está muy bien para mucha gente, pero en mi caso tarde más de un mes por la imposibilidad de coincidir con mi mujer para ir por la mañana juntos a una sucursal del grupo Sabadell. Deberían de dar también la opción de apertura exclusivamente online aunque se tarde más.

#28

Re: No veo mi depósito azul!

La verdad que tienes razon, deberían poder dar la opcion de aperturarla solo por internet, por que no toda la gente puede acercarse al banco.

Por cierto el Sabadell abre tambien los sabados por la mañana como el Banesto o lo han quitado ya?

#29

Re: No veo mi depósito azul!

Totalmente de acuerdo con Luis70. Mucho les falta a los de Ibanesto para igualar el servicio de ING.

Yo no soy cliente de ibanesto pero siempre estoy leyendo cosas como la exasperante lentitud para darse de alta y un sinfín de cosas más, y hay gente que lo toma como normal. Lo normal debería ser el servicio de ING como mínimo.

A mucha gente le gustan las emociones fuertes y luego se quejan.

Saludos.

#30

Re: No veo mi depósito azul!

Sabadell ya no abre los sábados

#31

Re: No veo mi depósito azul!

Pues que bien, por ahora no voy a ser cliente suyo, pero por lo visto si se quiere ser cliente de ActivoBank hay uqep erder de currar.

Guía Básica