Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

8 respuestas
¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?
3 suscriptores
¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?
#1

¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Buenas tardes
Voy a hacer una compra online de poco mas de 900€ pero el limite de compras de mi tarjeta es de 600€
¿Hay alguna forma de aumentar este límite? He preguntado por Whatsapp por el número de contacto de openbank pero no me han respondido, así que he pensado en llamar pero antes quería asegurarme si es posible aumentar el límite preguntando por aquí
Gracias de antemano por responder.
Saludos

#2

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Yo llamé y me lo cambiaron a 1000 euros al día sin problema.

#3

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Sí, desde la web de openbank.
Tarjetas -> Selecciona la tarjeta -> Más Opciones -> Información i límites
#4

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Vamos a ver.... ¿una tarjeta de DÉBITO no vá contra el saldo de la cuenta corriente asociada?

¿Qué se quiere hacer una compra de 900 euros y pagarla con tarjeta de DÉBITO? Solo tienes que tener esos 900 euros en la cuenta asociada a la tarjeta de DÉBITO.

Ahora bien, si es una tarjeta de CRÉDITO entonces si. La tarjeta de CRÉDITO tiene un límite que pone el banco y que puedes subirlo.


Una tarjeta de DÉBITO no funciona igual que una tarjeta de CRÉDITO.


#5

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

El límite es una cuestión de seguridad, al igual que hay un límite por día para extracción en cajero, por ejemplo.
#6

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Efectivamente, nos podemos autoimponer el limite de 600 € por si nos la roban, de igual forma que podemos apagar su uso en todos lo países menos en España (o los que sean), o para comercio electrónico, etc..
#7

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Lo que yo no entiendo es si uno quiero comprar por ejemplo un portátil potente que cueste mas de 3000 euros por internet como lo pago si el limite es de 3000 euros, gracias .
#8

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

¿Subiendo el limite?

Saludos
#9

Re: ¿Puedo aumentar el límite de mi tarjeta de débito de Openbank?

Espero que no tengáis que cambiar la contraseña para acceder a la cuenta y no te llegue el SMS al móvil, porque como sea así, podéis estar sin poder acceder a la cuenta online durante más de una semana, aunque llaméis a atención al cliente no te solucionan nada, con la excusa de que es culpa de los informáticos que tienen que resetear, más de una semana y sigo esperando que me envíen SMS para poder acceder de nuevo a mi cuenta.