Acceder

¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

20 respuestas
¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?
1 suscriptores
¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Buenas tardes.
Hoy mismo he confirmado mi cuenta bancaria en PayPal. Cuando he ido a pagar una compra a través de paypal, entre las opciones solo me salía la tarjeta de débito que tengo en PayPal pero no la cuenta bancaria. Cancelé el pago, lo volví a intentar y pasó lo mismo. Para asegurarme, intenté comprar algo en otra tienda para ver si PayPal me dejaba usar mi cuenta bancaria, y si que me lo permitía. Cabe destacar que, donde no me deja usar la cuenta bancaria, iba a gastar 903€, mientras que donde si me deja iban a ser 5€.
¿Por qué no me deja usar la cuenta bancaria?
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos

#2

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Hola,

Puede ser algún tipo de incidencia. Lo mejor es que contactes directamente con su soporte.

 

Saludos.

#3

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

hola, al principio por seguridad según qué cantidades o según tu historial de uso de Paypal, no te deja por cuenta bancaria y sólo deja por tarjeta.

#4

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Buenas tardes Rankian@s.

hasr32, ¿es obligatorio tener dada de alta una tarjeta de débito en PayPal, o basta con informar de una cuenta bancaria?

Si la respuesta es que no es obligatorio, Chemitaa, ¿has probado a eliminar (temporalmente) la tarjeta para que sólo te puedan ofrecer la cuenta en el momento de pagar? Quizá así puedas lograrlo.

Un saludo.

#5

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Si pones tarjeta es más probable que te deje usar cuenta bancaria sin problemas, ya que lo usaría como garantía de pago en caso de no haber fondos.

#6

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Buenos días.

Voy a tratar de responder a tu pregunta,pues soy usuario de Paypal desde que se instauró en España.

Los dos requisitos que te pide Paypal son los siguientes,aparte de tus datos personales,claro.

1º.-Paypal necesita una cuenta donde efectuar los cargos.

2º.-Paypal te pide una TARJETA DE CREDITO y no de débito,y vinculada a la cuenta.

Este último punto es el más importante,pues el límite de la tarjeta es el aval que tendrás en paypal para hacer compras.Cada vez que hagas una compra te aparecera el cargo en tu cuenta al cabo de dos o tres días.

Espero haber resuelto tus dudas

#7

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

También se puede tener solo activada la cuenta bancaria sin dar ninguna numeración de tarjeta. Luego en tu cuenta Paipal tendrás para usar el dinero que previamente hayas transferido. La transferencia la haces a una cuenta del deutche bank.

#8

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Yo no he vinculado nunca una tarjeta de crédito y he usado paypal para transferir dinero a gente o hacer pagos en comercios electrónicos

#9

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Yo también tengo Paypal desde hace muchos años y jamás he tenido una tarjeta de crédito, no sé de donde sacas eso. Tal vez sería al principio cuando dices que abriste tu cuenta, aunque yo te repito que hace mucho tiempo que la tengo.

Además he tenido diferentes tarjetas asociadas, todas de débito y sin cuenta hasta hace relativamente muy poco. Solo usaba Paypal con tarjeta de débito asociada y nada más.

#10

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Gracias por la respuesta nogal2004,a mi me pasaba lo mismo y habia puesto varias  tarjetas y poniendo una de credito como has comentado ya me deja.Tambien como comentaban por aqui habia borrado la tarjeta pero nada.Ya pense que no era posible.

#11

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

De targeta de crédito nada...yo y varios familiares solo débito e incluso de recarga también valen.

#12

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Paypal,es una multinacional y como cualquier empresa financiera,si va a hacer frente a un pago en nombre de un tercero,necesita una garantia de solvencia  financiera de esa persona para poder hacer frente al pago cuando Paypal efectúa el cargo en cuenta.Todavía no conozco ninguna entidad financiera online que simplemente "se fie".Lo que hace la tarjeta es responder y avalar el pago,porque Paypal no te efectúa el cargo en la tarjeta sino en tu cuenta.Otra cosa muy distinta es recargar tu cuenta paypal por medio de una tarjeta prepago.

 

 

#13

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

No se que me estás contando....yo ahora utilizo tarjeta de débito y anteriormente una prepago del BBVA para pagar con PayPal,...no para recargar la cuenta, cosa que no he hecho nunca ya que siempre la tengo a 0.

#14

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Es que hay personas que teneis "Angel"

#15

Re: ¿Por qué PayPal no me deja pagar usando cuenta bancaria?

Creo que estas mezclando cosas.Yo tambien tengo tarjetas de debito y de prepago en otra cuenta pero el problema es que si quieres pagar con cuenta bancaria si no tienes puesta una tarjeta de credito no te da la opcion de pagar con cuenta bancaria asi como si quieres enviar a alguien dinero a traves de cuenta bancaria si no tienes una tarjeta de credito no te deja.