¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta visa de evo bloqueada?

3 respuestas
    Ilose

Tarjeta visa de evo bloqueada?

Estaba tratando de hacer una compra por Internet con mi paypal (con mi tarjeta evo asociada) y la web no funcionaba bien, total, que al final he acabado intentandolo varias veces y parece ser que la tarjeta ha sido bloqueada, porque he intentando comprar en otra pagina con la visa directamente y me dice que el banco rechaza el pago...

no he querido ir a un cajero a probar por si el cajero se pudiese quedar con mi tarjeta.... el caso es que he llamado por telefono a EVO y el numero de atencion al cliente durante los fines de semana solo sirve si quieres cancelar tu tarjeta..... y este lunes me voy de viaje al extranjero y necesitaré la tarjeta....

a alguien se le ocurre qué puedo hacer?

mentafresc
    en respuesta a Cajero malencarado

Re: Tarjeta visa de evo bloqueada?

Ver mensaje de Cajero malencarado
    Cerrar mensaje

Lo mismo iba a decir yo, para viajar siempre es mejor llevar 2 o 3 tarjetas y de diferentes marcas y en diferentes sitos del equipaje (unas encima) otra escondida en una maleta.... y ademas llevar efectivo.

Pero lo de salir de casa al extranejero sin efectivo y con una unica tarjeta lo veo una irresponsabilidad.

Recuerdo el otro dia cuando fui a pagar a una farmacia y me dijo... hoy por algun motivo las VISA no funcionan, saque mi american express y pague sin problemas....

Incidencias puede haber y hay que ir precavidos.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar