Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander revendio mi deuda

4 respuestas
Banco Santander revendio mi deuda
Banco Santander revendio mi deuda
#1

Banco Santander revendio mi deuda

Buenas tardes:
Os resumo mi problema.
Contrate un prestamo con Banco Santander de 6000 euros.
Dejé dinero como para pagar las seis primeras cuotas y me fui al extranjero con la intencion de ir pagando desde alli...
La cosa se puso fatal y no pude pagar mas. El banco me denunció y al no encontrarme (no recibi notificacion hasta un año mas tarde, en que me llega la carta de los que han recomprado a casa de unos parientes).
Me pongo en contacto con ellos, su abogado me dice que efectivamente estoy denunciado y que las costas judiciales son un 30%. Que si pago en seis tandas me las retirarian... Pero no puedo pagar en seis tandas.
El problema es que yo quisiera refinanciar esa deuda, pero me pasan con el abogado de esta gente y no con un agente.
Que me aconsejais?.
Voy al Consulado y pago una parte? Insisto con el abogado para hablar con un agente?
El tema es que no tengo idea de por donde tirar...
Entiendo que se supone que aqui yo soy un caradura, pero lo cierto es que el banco SIEMPRE dispuso de mi mail y NUNCA lo usó para reclamar el pago. Como un idiota siempre creí que lo harian... pero no lo hicieron... Llegué a llamar cuando bloquearon mi cuenta y siempre me dijeron que era por una copia de mi dni...
En fin, que pensais?
Un saludo

#2

Re: Banco Santander revendio mi deuda

Según has puesto en el titulo, Santander revendió tu deuda, a quién? Supongo que si te han denunciado lo normal es que hables con el abogado... 

#3

Re: Banco Santander revendio mi deuda

Buenas

 

Una vez que las cosas se pusieron feas en el extranjero y viste que no podrias pagar el credito ... ¿Por que no te pusiste en contacto con el banco santander? En ese momento era facil renegociar  las condiciones de tu deuda.

 

En fin ... ahora te toca intentar renegociar con la nueva empresa ... que lo unico que buscan es que pagues lo maximo posible de la deuda.

#4

Re: Banco Santander revendio mi deuda

¿Qué te aportaba que el banco reclamara la deuda por email?

¿No sabías que no estabas pagando las cuotas?

No entiendo mucho lo que quieres... El banco si no pagas te van a embargar lo que puedan, y lo que no esperarán a que tengas ingresos en el futuro para embargar, mientras crecen los intereses de demora.

#5

Re: Banco Santander revendio mi deuda

Hola a todos.
Gracias por las respuestas.
Y bueno. Veamos: que quieran embargar supongo que es lo normal, pero no hay nada que embargar...
Vendieron a un fondo buitre: Axactor
Y si, calculo que me espabilé muy tarde... Pero esperaba que el banco me reclamase usando todas las vias...
En relacion a lo que pretendo es sencillo, buscar una solucion razonable...
El tema era por si alguien podia ser algo mas preciso:
Como funciona el tema de las costas judiciales. Cada cuanto se incrementan?
En qué caso no se te sumarian esas costas?. Si eso es posible.
En otro lugar lei a una persona que recomendaba negociar si es que se disponenen de mas de 2000 euros para negociar una quita, incluso afirmaba que es mejor que pasen 3/4 años sumando dinero antes que pagar en mensualidades. Puesto que ahí te frien con los intereses. Tambien decia que los fondos buitres aceptan pagos por una parte de lo adeudado si se paga de golpe...