Acceder

Condiciones y Requisitos de la Cuenta Unica de Banco Mediolanum

0 respuestas
Condiciones y Requisitos de la Cuenta Unica de Banco Mediolanum
1 suscriptores
Condiciones y Requisitos de la Cuenta Unica de Banco Mediolanum
#1

Condiciones y Requisitos de la Cuenta Unica de Banco Mediolanum

Buenos días,

Estoy planteandome hacerme la Cuenta Unica, para beneficiarme de la promoción del 1.76%TAE durante 3 meses hasta 15000€, pero me surjen dudas con las condiciones y requisitos a cuplir.

Yo sería nuevo cliente, por lo que en principio estaria exento de comisiones los 3 primeros meses, sin embargo, he visto que hay un comisión de 5€/mes los siguientes meses, no?.

Si no me equivoco los requisitos para poder acceder a la promoción serían:

1) tener domiciliada la nomina o ingresos recurrentes por de 700€, ¿sería valido hacer ingresos mesuales via transferencia de 700€?

2) y tener domiciliados al menos 2 recibos. (No se si se tienen que cumplir ambos requisitos o solo uno de ellos para estar exento de comisiones)

Otra cosa que no me queda clara, es si la liquidación de intereses se realiza a los 3 meses de iniciar la cuenta, o seria el 30 de noviembre de 2017 independientemente de cuando abra la cuenta, ya que en su web pone que los periodos de liquidacion son el 30/11 y el 31/5 (semestrales), ya que mi intención es solo tener el dinero durante los 3 meses de la promoción, en principio.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.