Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda con la Seguridad Social y tarjetas de credito

0 respuestas
Deuda con la Seguridad Social y tarjetas de credito
Deuda con la Seguridad Social y tarjetas de credito
#1

Deuda con la Seguridad Social y tarjetas de credito

Buenos días.

Planteo el siguiente problema. En 2010 me dieron de alta como autónomo en una empresa de Madrid. A los cuatro meses la empresa se fundió o la fundieron y el administrador no se preocupó de darme de baja. Pasan los años y yo sin saber nada. Un día mirando mi saldo reparo que me han quitado dinero de mi cuenta. Averiguado con el banco me dicen ser  de una deuda con la Seguridad Social. Posteriormente me entero que por omitir un número de mi portal no me llegaron los avisos (cosa muy dudosa). Llego así a la pregunta. Mi señora tiene varias tarjetas de crédito. Si solicito una segunda tarjeta a mi nombre pero de su cuenta  ¿es posible que la SS.SS. embargue de la cuenta cuyo principal es mi señora?

Se agradece la colaboración y respuestas