Acceder

Que cuenta me recomiendan

4 respuestas
Que cuenta me recomiendan
Que cuenta me recomiendan
#1

Que cuenta me recomiendan

Buenas compis,

 

Quiero hacerme una cuenta en un banco que no tenga comisión por nada.

El uso que quiero darle es porque tengo una tarjeta de estas de crédito que se cobran a final de mes todo lo que compro juntito y quiero dejarlo apartado.

Para tener control de lo que gasto, quiero comprar, hacer una transferencia desde ING (del valor de la compra) a esta cuenta y cuando ellos quieran que se cobren, es una forma de tener control.

Gracias.

#2

Re: Que cuenta me recomiendan

Pues el mismo ING cumple perfectamente lo que dices.

También podría servirte Openbank. Lo que no acabo de entender es lo de la tarjeta... doy por hecho que ya la tienes y que es de algún banco, ¿no? Será que estoy espeso pero no acabo de entender exactamente lo que quieres.

Saludos

#3

Re: Que cuenta me recomiendan

Buenas, la tarjeta es la que da Alcampo y la voy a usar para la gasolina. El problema que se me presenta es que como juntan todos los pagos a fin de mes, para mi es un poco lío.

Entonces, mi idea es, imaginemos que pongo 20€ de gasolina, pues hago una transferencia desde ing de 20€ en el momento y así, para mi, es como si se la hubieran cobrado al instante.

¿ING cuántas cuentas da?

Actualmente ya tengo dos cuentas nóminas y no sé si me dejarían una tercera.

Para mi es más fácil operar con varias cuentas y separar los pagos.

Estaba barajando Openbank como opción, pero no sé si hay otra alternativa más para valorar.

Necesito una cuenta que sólo va a tener este cargo y los ingresos puntuales de los cargos. No quiero descubierto ni cosas así y tampoco pagar ninguna comisión.

#4

Re: Que cuenta me recomiendan

Casi todas las cuentas online te sirven para lo que quieres. También podrías hacerlo con ING, poniendo como cuenta de cargo una de las dos cuentas nóminas que quieres.

Otra opción es abrirte una cuenta Naranja. Transfieres allí el importe de tus repostajes y el día que te vayan a cobrar el recibo de tu tarjeta Alcampo (o el anterior) lo pasas de nuevo a tu cuenta Nómina.

Siendo ya cliente de ING, no hará falta papeleo para abrir una cuenta remunerada. Y aunque ya tengas una, podrás abrir otra. No sé cómo está el tema ahora, pero antes dejaban abrir hasta 10 cuentas Naranja.

Saludos.

#5

Re: Que cuenta me recomiendan

Hay varias cuentas con las características que comentas: 

  • Cuenta Corriente Openbank: no tiene comisiones de mantenimiento ni administración y te ofrece una tarjeta gratuita, aunque no es eso lo que estés buscando. 
  • Cuenta ON de Bankia: tampoco tiene comisiones ni de mantenimiento ni de administración, también tienes tarjeta de débito gratis
  • Cuenta online BBVA: lo mismo que las dos anteriores, pero en BBVA

Realmente, cualquiera te sirve si es solo para lo que comentas. Todas son online.