Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

4 respuestas
Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1
2 suscriptores
Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1
#1

Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

Mi tarjetra de credito de abanca tiene un comportamiento curioso que no he visto en ninguna tarjeta.

Como la mayoria de tarjetas el dia 20 es la linea roja donde se separan las compras del mes, en la mayoria de tarjetas el dia 20 se restaura el limite de credito, en las de abanca no, "cortan las compras" pero la linea de credito es la misma hasta el dia de pago dia 1 que ese es el dia que te ponen a 0 el contador de credito.

A que se puede deber esto? a que no se fian?

espero haberme explicado. saludos

#2

Re: Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

La Visa Cepsa sigue la misma filosofía. La fecha de corte es en torno al 17 de cada mes, pero hasta que no te pasan el recibo por el banco (finales de mes) no te renuevan el crédito, así que el límite de crédito mensual es en la práctica un límite para mes y medio aproximadamente.

#3

Re: Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

Mi VISA es de Open Bank y tampoco se pone a 0 hasta que me la pasan al cobro el 1 del mes siguiente, aunque el corte suelen hacerlo el 22-23.

 

#4

Re: Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

El corte en Openbank es el 25 de cada mes o día hábil anterior, pero si es cierto que no libera hasta que se carga el primer día hábil del mes.

#5

Re: Tarjetas que no liberan el credito hasta el dia 1

Buenas noches, pasa igual con las tarjetas del Santander, cortan el 21 o así de cada mes, pero hasta el día 1 no restauran el límite. En cambio caixa, restaura el límite completo el 21 de cada mes, y no pasa el cargo hasta el día 1.