Acceder

¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

7 respuestas
¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?
¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?
#1

¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

Hola amigos!!! actualmente, ¿sabéis de alguna tarjeta de crédito para poder comprar y pagar a plazos? ¿alguna que no te cobre intereses por aplazar los pagos o que tenga el interés más bajo? gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

#2

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

Precisamente el gran negocio ahora es el credito de las tarjetas.

Tarjetas de credito con pago aplazado sin intereses, solo estan las de algunos comercios y segun condiciones o promociones, comprando en sus comercios, la tarjeta del corte ingles, de ikea, la nueva de mediamark...

Con estas tarjetas comprando fuera, o con las bancarias, con pago aplazado los intereses son muy altos, algunas del 24% tae (como la de barclaycard)

#3

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

La única manera de pagar a plazos sin intereses es que alguien te preste el dinero sin intereses. Algún familiar quizás.

#4

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

Gracias a los dos por contestar. Y en cuánto a los intereses, ¿me recomendáis alguna tarjeta que tenga el tipo de interés muy bajo?

#5

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

la del bbva, con un unico pago a final de mes esta muy bien, te juntan todas tus compras, si compras el dia 1 hasta el 30 no pagas, sin pagar ningun extra

pero tengo entendido que pagar a plazos te dan credito automatico de hasta 2.000€ al 20% de interes :O

#6

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

¿Qué os parece la tarjeta visa tú de abanca? He estado mirando y parece que está muy bien. Los intereses que te cobran por aplazar los pagos parecen bajos a mi entender...

#7

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

cuanto son bajos a tu entender?? La barclaycard por ejemplo lo anuncian al 1%, pero ese 1 % si lo pasas a anual se convierte en un 23.6% TAE. 

Compara los TAE siempre.

#8

Re: ¿Mejor tarjeta para pagar a plazos?

Hola, yo vivo en Valencia y necesitaba una. Estuve viendo varias pero al final me decidí por la tarjeta de compra de Caixa Popular que tiene muchos comercios asociados y no solo en la ciudad de Valencia, también en varias localidades cercanas. Puedes echarle un vistazo, a mi de momento para lo que he ido necesitando me ha ido bien. Lo bueno es que en la web que te digo puedes consultar los comercios que hay asociados y así ves realmente si te sirve para lo que necesitas. Aunque últimamente se han adherido muchos comercios y hay mucha variedad. 

Espero que te sea de ayuda, yo también estuve buscando mucho y andaba perdida.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar