Acceder

Transferencias

3 respuestas
Transferencias
Transferencias
#1

Transferencias

Quiero romper una lanza en favor de los bancos participantes en esta operación.
Ayer dia 28 de enero a la 5 de la tarde efectué 4 transferencias desde Caja Castilla la Mancha (CCM),Bankinter,Sanostra y Cajastur con destino a ActivoBank, y hoy dia 29 de enero a las 9 de la mañana esta con fecha valor (no la contable) en Activobank.
Igual que les damos palos, tambien hay que aplaudirles cuando hacen las cosas bien, es mi opinion.
Saludos a todo el grupo

#2

Re: Transferencias

Cuando a mi coche le meto la llave, la giro y el motor le arranca; no le aplaudo.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que ahora, las cosas deberían de funcionar así siempre.

#3

Re: Transferencias

Debería funcionas así siempre, pero como estamos acostumbrados a que sea al contrario, pues eso, que nos parece excepcional algo que tendría que ser común

#4

Re: Transferencias

Quizá sea una casualidad, pero yo también he hecho varias transferencias desde otros bancos distintos a los que aludes, también hacia Activobank; las hice casi a las 23h, e igualmente eswtaban disponibles y con fecha de valor al día siguiente (sorprendido). Desde luego no ocurrió lo mismo con Ing, que tardó 3 días (y como llegó un sábado, no tuvo fecha valor hasta el lunes, así que 5 días). En esta ocasión y sin que sirva de precedente, un aplauso para Activobank.
No obstante, como dicen Naranjín y Bascoastur, eso debería ser lo normal.