Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

17 respuestas
Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo
Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo
Página
2 / 2
#16

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Claro, así se van acostumbrado

#17

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

Los que mueven dinero negro en grandes cantidades, los rempresarios y políticos de turno lo seguirán haciendo

Ahora dile a muchos abuelos que usen solo la tarjeta cuando muchos ni lo usan apenas

Dudo que vaya más allá de lo voluntario como dice la nota, otra cosa es que se quiera utilizar para pago en negocios como talleres etc. en el que ni hacen factura. Yo llevé a cambiar el aceite del coche y el del taller me dijo que preferia cobrarme en dinero en metálico y no me quería dar factura, me negué y exigí factura que luego encima hay problemas en el coche...

#18

Re: Suances (Cantabria) dirá “adiós” al pago en efectivo

No subestimes a las personas mayores... yo cuando estoy en el supermercado en la cola te puedo asegurar que la mayoria de personas mayores pagan con tarjeta....

Y como curiosidad veo a muchas personas jovenes y no tan jovenes que siguen yendo con su tarjeta primero al cajero a sacar dinero para despues pagar en efectivo en el mercadona (cuando todos los mercadonas puedes pagar con tarjeta y sin minimos)