Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

13 respuestas
Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones
2 suscriptores
Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones
#1

Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Hola.

Llevo años usando la de Unoe a pesar de que no me devolvían ningún porcentaje por compras.

En su momento usé la de Evo porque devolvía un 1%. Después lo quitaron y me olvidé de ella.

Ahora que Unoe ha pasado a BBVA me han cobrado 40 € por comisión de descubierto ¡Con una tarjeta y cuenta de débito!

Conseguí que me quitaran esos 40 €, pero después me han han cobrado una pequeña comisión también por descubierto. A pesar de ser pequeña me parece una estafa porque si son de débito no debería haber descubierto. NUNCA ANTES ME HABÍA SUCEDIDO CON UNOE.

El caso es que me gustaría encontrar una tarjeta de crédito sin comisiones y que devuelva % de compras.

El combustible lo pongo en Alcampo y no me merece la pena otras tarjetas que con descuento todavía son mas caras.

Tampoco compro nada en Carrefour o Alcampo. ¡Son muy caros en mi zona!

Las compras son en todo tipo de establecimientos e Internet: Amazon y algo en Aliexpres.

La única que que parece mejor es la de Barclays, pero desconozco los detalles.

¿Qué me podéis aconsejar?

#3

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Lorena, Zahorin ya ha dicho que él reposta en Alcampo y que no le interesan tarjetas descuento de otras gasolineras.

Saludos.

#4

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

¿Pero la Barclaycard con devolución se sigue pudiendo solicitar?

Desde la integración con Wizink no veo dónde... sólo la Wizink Oro que no tiene asociado ninguna devolución.

#5

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones