Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

13 respuestas
Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones
2 suscriptores
Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones
#1

Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Hola.

Llevo años usando la de Unoe a pesar de que no me devolvían ningún porcentaje por compras.

En su momento usé la de Evo porque devolvía un 1%. Después lo quitaron y me olvidé de ella.

Ahora que Unoe ha pasado a BBVA me han cobrado 40 € por comisión de descubierto ¡Con una tarjeta y cuenta de débito!

Conseguí que me quitaran esos 40 €, pero después me han han cobrado una pequeña comisión también por descubierto. A pesar de ser pequeña me parece una estafa porque si son de débito no debería haber descubierto. NUNCA ANTES ME HABÍA SUCEDIDO CON UNOE.

El caso es que me gustaría encontrar una tarjeta de crédito sin comisiones y que devuelva % de compras.

El combustible lo pongo en Alcampo y no me merece la pena otras tarjetas que con descuento todavía son mas caras.

Tampoco compro nada en Carrefour o Alcampo. ¡Son muy caros en mi zona!

Las compras son en todo tipo de establecimientos e Internet: Amazon y algo en Aliexpres.

La única que que parece mejor es la de Barclays, pero desconozco los detalles.

¿Qué me podéis aconsejar?

#3

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Lorena, Zahorin ya ha dicho que él reposta en Alcampo y que no le interesan tarjetas descuento de otras gasolineras.

Saludos.

#4

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

¿Pero la Barclaycard con devolución se sigue pudiendo solicitar?

Desde la integración con Wizink no veo dónde... sólo la Wizink Oro que no tiene asociado ninguna devolución.

#5

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

La wizink Oro no me suena que haya tenido nunca % de devolución. Si estoy equivocado me interesaría saber para usarla más.

Según tengo entendido, la que tenía % descuento era la visa normal de Citibank que luego pasó por popular-e y finalmente wizink.

#6

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

He seguido mirando y parece que ya no hay alternativa a la Barclays con devolución del 1%.

Es una pena.

#7

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

La Tarjeta de EROSKI te devuelve un 1% de las compras fuera de Eroski que no sean de su competencia directa, y te lo abonan en su Cuenta Eroski Club.

#8

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Puede ser una alternativa. ¿Sabes quien la emite?

EDITO: veo que la emite Santander Consumer Finance

#10

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Pues no parece estar mal la tarjeta Eroski. Además no cobra comisión por cambio de divisa, cosa que la del Carrefour sí lo hace. Un 1% si no recuerdo mal.

Otra opción es la visa Vodafone si eres cliente de dicha compañía. Si no cambiaron las condiciones te descuentan un 0,5% del importe de cualquier compra en tu factura telefónica.

#11

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Gracias Sonnador y donostierra.

Buena información.

 

#12

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Hola. Las excity y exbankinter sólo mantienen los descuentos en Wizink para los antiguos clientes; los nuevos clientes de Wizink ya no pueden acceder a esta ventaja.

El BBVA ha instaurado hace poco el Servicio Descubierto, que es lo que seguramente te han aplicado en esa pequeña comisión que te han cobrado: 

https://www.bbva.es/productos/ficha/servicio-descubierto-en-cuenta/t000000914

Respecto a las tarjetas con devolución, también están las de Bankinter Consumer Finance, que te llegan a devolver hasta el 7% el primer año; ahora bien, en COMPRA APLAZADA. Según lo que gastes, te puede interesar o no; es cuestión de estudiarlo:

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/landing.xhtml

Un saludo.

#13

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

La wizink sin comisiones por pagos en otra divisa distinta al €.

#14

Re: Mejor tarjeta crédito con devolución por compras y sin comisiones

Yo tengo la Club Vips, te da un 1% en cheques del Vips (/Starbucks/Ginos/Fridays...), que además valen el doble si vas a cenar de lunes a jueves. Es de BBVA y te aparece en BBVA Wallet si ya tienes cuenta con ellos.

Eso sí, un 3% de cambio de divisa.