Acceder

Nómina Santander

3 respuestas
Nómina Santander
1 suscriptores
Nómina Santander
#1

Nómina Santander

Buenos días, 

Hasta ahora estoy cumpliendo todos los requisitos de la 123, pero este mes me finaliza el contrato de trabajo y me lo pagarán la nómina con las vacaciones y finiquito en un cheque.

Por lo que no recibiré en Julio la nómina en la cuenta. En agosto no tendré contrato y tampoco recibiré nomina. Pero en septiempre seguramente si que vuelva a recibir nómina. 

Para los meses de Julio y agostro entiendo que no me dan los intereses y si tengo que pagar las comisiones de 6€ de la cuenta bancaria, verdad?

 

Gracias

#2

Re: Nómina Santander

El cheque se puede ingresar como nómina. En la mayoría de entidades existe la posibilidad de contabilizarlo de esa forma.

Sino, cobra el cheque en la entidad emisora (y a poder ser en la misma oficina para que no te cobren comisión) e ingresa el mínimo exigido en la cuenta 1|2|3 para ese mes y el siguiente. Cuando hagas el ingreso, avisa de que lo marquen bajo el concepto de nómina.

¡Saludos!

#3

Re: Nómina Santander

Buenas,lo he preguntado en mi oficina y los ingresos min 600eur mediante cheque,transferencia bancaria de otra persona

(por ejemplo, un familiar que luego se lo devuelves).Incluso me comentaron que podia hacerlo seguidamente de recibirla.

Y lo siguiente no me lo comentaron ese dia, pero lo he leido en otros foros de ayuda bancaria,etc.

Siempre y cuando le notifiques previamente al banco por escrito.Es decir tendras que informales, que esa cantidad corresponde

a nomina.Yo enviaria un email al director de tu sucursal y copia al servicio atencion al cliente.

SUERTE CON LOS TRABAJOS!!  Y LA COMISION POR NO CUMPLIR SUS NORMAS 123 SON////  8 E U R

#4

Re: Nómina Santander

esa cuenta tambien admite ingresos regulares, tienes que rellenar un papel para indicar que te acojes a los ingresos regulares en lugar de la nomina.