Acceder

Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto

2 respuestas
Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto
Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto
#1

Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto

Hola:
Os cuento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar.
Por el 2001-2002 abrí una cuenta de Caja Madrid la cual he venido usando más bien poco, a partir de mediados de 2008 no ha tenido ningún uso ni movimiento, de hecho he recibido cartas sobre sorteos y mis números de participación, pero nada sobre movimientos en la cuenta.

Ayer me llamaron al móvil para indicarme que tenía la cuenta al descubierto y que tenía que pagar unos 150€. No me especificaron de que, sólo me dijeron que posiblemente fueran de cargos o comisiones por mantenimiento, a lo que pregunté que porque no se me había informado y notificado sobre esos cargos y sin embargo había recibido cartas de publicidad sobre la caja en diferentes ocasiones, la respuesta de la chica que me llamó fue que me personara en la entidad, que hablara con ellos y que tras el pago diera de baja mi cuenta.

Claro, tener que pagar por algo que no se de donde ha salido y que durante dos años ni se me ha informado, me parece cuanto menos fraudulento y yo en estos temas ando muy pez, cuando abrí la cuenta no se me cobraba nada y si ha habido algún cambio a mi nadie me ha avisado.

Llamé a la Oficina Municipal del Consumidor de mi ciudad y me dijeron que en la entidad pusiera una reclamación y que si no estaba de acuerdo con ese importe no lo pagara, pero claro, estoy sin trabajo, sin dinero y no me apetece aparecer en ninguna lista de morosos y no sé muy bien que pasos seguir.

A ver si alguien me puede echar una mano por favor, os estaría muy agradecida.
Un saludo.

#2

Re: Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto

Si EXCLUSIVAMENTE el descubierto se debe a comisiones de mantenimiento, comisión de mantenimiento de tarjetas, comisiones de descubierto y/o intereses EXCLUSIVAMENTE derivados de esto: Pasaaaaaaa de ellos. Como si contigo no fuera.

Si es por otras cosas, como por ejemplo, el pago de un recibo: PAGA.

- Este es un comentario de un forero anónimo en un forito de internet. Valora tú la importancia que le des... -

#3

Re: Caja Madrid, solicitud de pago por cuenta al descubierto

No, no ha pasado ningún recibo por esa cuenta, no tengo nada vinculado a esa cuenta, eso es lo que me extrañó. Por eso quería informarme, porque si no tengo porque pagarlo, obviamente pondré una reclamación y me negaré a pagarlo. No veo nada lógico que en estos dos años no se me haya informado de nada y ahora vengan con estas. No tengo muy claro si estoy en la obligación de pagar algo por lo que ni se me ha informado en dos años que tenga que pagar, porque si a mi me llegan a avisar de que iban a cobrarme comisiones o de que se me estaban cobrando, habría cerrado de inmediato la cuenta.