Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en bankia por internet desde casa

14 respuestas
Entrar en bankia por internet desde casa
Entrar en bankia por internet desde casa
#1

Entrar en bankia por internet desde casa

Hola! llevo unos cuantos dias que no me deja entrar en Bankia desde mi ordenador,  hoy curiosamente desde el movil si puedo entrar pero en casa desde el ordenador no me deja alguien save que puede pasar?

Gracias Félix 

#2

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Revisa primero de todo que introduces los datos en sus respectivos campos y respetando los carácteres en mayúscula y minúscula.

Si a pesar de esto continúas teniendo problemas, échale un vistazo a:

- BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES.

- BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD.

- BLOQUEADOR DE JAVASCRIPT (NoScript)

- ANTIVIRUS (Permitir la conexión al servidor seguro y aceptar cifrado SSL).

¡Saludos!

#3

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Para dar pistas seria bueno saber que SO, Navegador que utilizas, que mensaje de error te aparece, etc... 

Yo desde un XP SP3 con Mozilla estos dias no he tenido problemas, ultimamente. Si con un SO tan viejuno y descatalogado va bien el resto no deberia dar la lata. El problema no parece ser puntual con tu usuario, sino desde tu ordenador. Si desde tu movil con tu wifi puedes acceder  el problema parece estar muy acotado en el ordenador.

Como minimo te recomendaria actualizar la version de Java y la del navegador. Utilizar varios navegadores a ver si el problema reside en uno en concreto, Chrome desde hace ya una cuantas versiones no ejecuta applets de java, Mozilla Firefox es mi navegador usual, aunque tenga el chrome y Opera, el IE lo tengo muerto de risa.

A veces basta con que te dejes las mayusculas encendidas, otras en un portatil (sin teclado alfanumerico a la derecha) que actives la tecla numlock y aparecen numeros en vez de letras en la parte derecha... otras es mas complejo.

Si al navegar continuamente te aparecen continuamente pop-ups es posible que tengas un gusano que puede llegar a cambiar las DNS de acceso y redirigir la navegacion... fundamentalmente para mostrate publicidad no deseada. Pero tambien es posible que si tienes un enlace/link en la barra algo lo haya cambiado y no estes en rankia al loguearte... hasta que no des datos podemos elucubrar cualquier cosa.

#4

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

A remarcar lo del navegador. Es increíble la cantidad de webs de bancos e instituciones gubernamentales que funcionan optimizadas sólamente para Internet Explorer. ¡Si está súper anticuado!

También, puede pasar que esta persona se conecte con el PC via WiFi y en cambio con el teléfono gaste la red 4G/3G. Si tiene una red WiFi colapsada y con mucho tráfico, los paquetes de datos no llegan bien y por ello puede saltar un error a la hora de hacer login, pues no une bien los paquetes y se corrompen las claves de acceso.

 

#5

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Muchas gracias, lo intentare a ver si lo consigo 

#6

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Como no soy muy experto ! ultimamente estoy con Chrome lo voy a intentar con Firefox

Muchas gracias  muy amable 

#7

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Hola!Yo tampoco puedo entrar hoy en la pagina de banco y no creo que es cosa de navegador,porque he probado con 3.De movil no hay problema.Posible que hacen algo con la pagina.

Un saludo!

#8

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Pues no se, ante todo muchas gracias,  pero no me va con ninguno , Explorer Firefox y Chrome 

Un saludo 

#9

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

A mi me paso algo parecido con WINZINK, lo arregle borrando las cookies del pc.

s2

#10

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Yo ayer desde el curro podia entrar ayer y hoy tambien 

Chrome Versión 59.0.3071.115 (Build oficial) (64 bits)  con un Win 7 Pro.

En el momento en que a mas de un usuario tiene un error similar ya da que pensar. Si estan cambiando software y actualizan la aplicacion web, lo haran de madrugada y un error de acceso en horario normal lo verian muchas personas.

Chrome es el mas tocapelotas, quiere desligarse de otros productos como el Flash de Adobe, el Java de Oracle... tambien por seguridad, ya que a veces son un coladero y por eso tiende a no funcionar con algunas partes de estos productos y resolverlo con el futuro, html5.

No se, probad a ver si es algo puntual, sino actualizad el java y reinstalad el Firefox (si es vejete). que fallen varios navegadores... es mas extraño como si tuviera problemas de accesibilidad a algo. Por ejemplo hay webs que contralan el acceso y muchas veces se envian toques a  adclick.com y otros asi para promocionar la web en el acceso y figure como mas vistas... a veces esas webs intermedias van saturadas y se queda la navegacion parada por unos milisegundos y lo ves en la barra inferior.

No es lo mismo acceder por la app de bankia en android que acceder por el navegador de android a bankia, si accedes desde la app en el movil, deberias probar a ver que pasa desde un navegador en el movil.

El problema parece ser el mismo entiendo. Se accede a la pagina de inicio, se meten las contraseñas y se queda pensando... eternamente.

 

#11

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Probad ambos con Internet Explorer y si no os deja, es que están haciendo cambios en la versión de escritorio.

Saludos!

#12

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

He probado con Mozilla,Chrome,UC Browser y no se abre la web.Solo con CometBird he consegido entrar.No tengo Internet Explorer para probar,pero algo no esta bien en su pagina.Antes he entrado con todos sin problema.

#13

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

Chrome va perfectamente. Win10 .

#14

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

A mi no me abre.Win7.Antes si

#15

Re: Entrar en bankia por internet desde casa

De hoy la pagina funciona como antes y puedes entrar con todos los navegadores.