Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAMSUNG PAY funcionamiento diferente segun banco

1 respuesta
SAMSUNG PAY funcionamiento diferente segun banco
SAMSUNG PAY funcionamiento diferente segun banco
#1

SAMSUNG PAY funcionamiento diferente segun banco

Como soy una persona que le gusta andar probando todos los sistemas de pago hoy queria comentar sobre el sistema de samsung pay y su seguridad usado con 2 bancos diferentes.

 

He realizado la comprobacion en caixabank y abanca, y he de decir metiendo una tarjeta de caixabank en samsung pay me siento mas seguro que con abanca.

En caixabank al poner una tarjeta lo que hace es crearte "otra tarjeta" asociada a la principal para samsung pay, dicha tarjeta asociada puedes hacer un control de seguridad a traves de linea abierta, si por alguna casualidad pierdes el movil inmediatamente puedes anular esa "otra tarjeta asociada a la principal con un simple click.

 

El otro dia introduci una de abanca y flipe en colores pues lo que hace es ponerte la misma tarjeta principal en el movil, si pierdes el movil, pues tienes que dar de baja la principal y te quedas sin tarjeta tanto la virtual como la fisica.

Haber si algun rankiano nos comenta como va este tema en el resto de bancos ya que considero que es algo importante poder dar de baja unicamente la tarjeta de samsung pay.

 

saludos

#2

Re: SAMSUNG PAY funcionamiento diferente segun banco

¿No se autorizan las operaciones con la huella dactilar?

Si pierdes el movil, mientras no pierdas el dedo ;-) no veo porque tienes que dar de baja la tarjeta.

Además según ponen en la web de Samsung puedes desactivar Samsung Pay de forma remota.