Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web Bankia

68 respuestas
Nueva web Bankia
Nueva web Bankia
Página
5 / 5
#61

Re: Nueva web Bankia

Nadie te obliga. Puedes subrogar la hipoteca en otro banco.

Además con mayor motivo si piensas que Bankia te roba.

Lo que es más difícil es mantener la hipoteca en Bankia y pagarla en otro banco. Contacta con atención al cliente, quizás te puedan proporcionar una alternativa que te satisfaga.

#62

Re: Nueva web Bankia

En la vida es más importante estar a gusto que a disgusto. Si algo no nos gusta no tenemos porque aguantarlo si lo podemos evitar.

Da igual tu trabajo, sexo o religión.

Otra cosa es que sea deporte nacional desahogarse con Bankia de cualquier tipo de frustración.

#63

Re: Nueva web Bankia

Bankia = ladrones legales nacionales.

Y te puedo demostrar las veces que me han robado. Cuando coges algo que no es tuyo, no te pertenece y contra la voluntad de quien se lo coges, eso es robar!!!! Eso es lo que hace Bankia sistemáticamente.

Afortunadamente el hurto les dura muy poco en sus manos.

Bankia=Chusma!!!!

Saludos.

#64

Re: Nueva web Bankia

Malencarado, yo no quiero cambiar de hipoteca ni de banco para pagar la hipoteca. Contraté un producto con unas condiciones fantásticas y cada mes que pago mi hipoteca me lo gozo mucho. Lo que no voy a permitir es que los LADRONES de Bankia me roben lo que no les corresponde para compensar las perdidas que le ocasiona la hipoteca.

Soy feliz con mi hipoteca en Bankia y mi dinero en otro banco!!!!

Y de vez en cuando me llaman los chorizos de Bankia y me dicen que porqué no vuelvo con ellos. Y yo les digo que antes muerto que volver a meter mi nómina en Bankia.

Saludos.

#65

Re: Nueva web Bankia

El mejor producto financiero que he contratado en mi vida es la hipoteca en Bankia!!!! Me está saliendo casi gratis!!!

Saludos.

#66

Re: Nueva web Bankia

El servicio de atención al cliente de Bankia me da arcadas!!!! Antes me pongo cemento en los zapatos y me tiro al mar.

Saludos.

#67

Re: Nueva web Bankia

No sé si alguien se habrá fijado o si es que yo no me había dado cuenta y ya estaba, pero hay una opción de "Mis Gastos" dentro de la posición global en la que se ven gráficos de gastos, ordenados por "Hogar", "Gastos personales" y "Sin categoría".

Alguien sabe cómo se modifica, si es que se puede, para meter X gastos en X categoría, o si se pueden crear categorías, etc¿?

Un saludo

#68

Re: Nueva web Bankia

Sí, yo también lo veo eso que dices. No le veo mucho uso, sinceramente.

#69

Re: Nueva web Bankia

Creo que lo han copiado de bancos tipo ING para parecer más "modernos". Y no sé cómo serán otros, pero en Revolut al menos también lo tienen. Ciertamente es una pijada, pero bueno, habrá a quien le guste. Mientras no toqueteen la operativa, a mí no me importa que incorporen cosas así.

De un vistazo puedes ver cuánto te has dejado en los recibos o en compras sin tener que hacer sumas, pero claro... eso en caso de que se pudiera modificar y crear uno sus propias categorías, porque si solo hay 3 y categoriza las cosas según el criterio de Bankia, pierde un poco de utilidad.