Acceder

Nueva web Bankia

68 respuestas
Nueva web Bankia
Nueva web Bankia
Página
1 / 5
#1

Nueva web Bankia

Acabo de entrar en mi cuenta y veo que han cambiado toda la apariencia de la web, hace 2 días seguía la interfaz antigua desde luego.

El aspecto es bastante parecido a la app del móvil. Tendré que mirar en detalle, creo que no está del todo mal pero me he encontrado con el cambio sin tener conocimiento y necesitaré acostumbrarme, pero vaya que así de un vistazo rápido están todas las opciones a mano.

#2

Re: Nueva web Bankia

Llevan días anunciándolo....

#3

Re: Nueva web Bankia

Yo es que cuando entro en la web a mirar mis cosas, voy directo a la pantalla de login y ni miro lo que ponen en la principal, siempre me ha parecido esa web más enfocada a no-clientes que a clientes.

Y como tampoco he visto ningún hilo hablando de ello... digo joer, esto ha sido a machete y sin avisar!

#4

Re: Nueva web Bankia

Y sin vaselina!

Un auténtico despropósito....

#5

Re: Nueva web Bankia

La verdad es que no sé qué manía tienen en cambiar cosas que funcionan bien. Especialmente con los criterios de diseño que se siguen actualmente que parecen encaminados a dificultar la usabilidad.

La página va a pedales y todo está cambiado de sitio.

Mira que me gustaba la página de Bankia. Pero ahora todos los bancos siguen los mismos diseños.

He pulsado no sé donde y me ha echado de la sesión diciendo que esa operativa no está disponible. Encima meten las webs en producción sin haberlas probado antes.

#6

Re: Nueva web Bankia

Pues yo sigo con la antigua, aún no han llegado a mi y la verdad es que no me quejaba de su área web de clientes que era muy buena. De la aplicación sí pues parece más un navegador que una aplicación, siempre que haces algo se lo pasa descargando datos como si fuera un navegador...

Saludos.

#7

Re: Nueva web Bankia

Sí, parece que Bankia se quiere pasar al formato tonijoven, se van muriendo lso abueletes y quieren evolucionar así.

Me parece una pérdida de tiempo y dinero, las webs sencillas pero completas funcionan bien, incluso con conexiones lentas. Es muy probale que en determinadas áreas rurales esta mierdiweb ya no les funcione.

Puñetera manía!

#8

Re: Nueva web Bankia

La nueva web está desde la semana pasada, pero se ido lanzando paulativamente y no a todos los clientes a la vez. Dejando de lado el diseño, que es algo al fin y al cabo subjetivo, mencionar las funcionabilidades nuevas:

- Sacar dinero sin tarjeta (solo se podía desde la app)

- Apagar y enceder tarjeta (solo se podía desde la app)

- Limitar la tarjeta en el extranjero

- Ver datos completos de las tarjetas (CVV, antes lo consultabas desde Bankia Wallet y/o nueva app)

- Posibilidad de realizar simulaciones de productos (de momento préstamos) y guardarlas en tu perfil

 

Posiblemente se añadirán más, la página está recién publicada.

Por cierto, para los que operan con valores, el apartado de mercados ha mejorado mucho.

El diseño es tal cual el de la app llevado a una web, es necesario pulirlo pero como bien comentáis sigue el camino que marcan todas las entidades, ING, OpenBank, BBVA...

#9

Re: Nueva web Bankia

Pues ya me ha llegado a mí, tienes muchas funcionalidades pero también ya he visto fallos, p.e. en mis datos me ha aparecido un 0 en número de puerta, que no tengo número de puerta, y al corregirlo sigue poniendo el cero. Tampoco sale que los gastos de amortización de la hiopteca son al 0%, antes sí, ahora pone un guión.

 

Además, no encuentro la sección de enviar mensajes a la oficina, incidencias, reclamaciones... tengo una reclamación enviada hace una semana y ahora no puedo verla porque han quitado la sección y sé que debo espara hasta dos meses pero supongo que me contestarán donde dice notificaciones en buzón o al correo electrónico pues elegí esa forma de contestación.

 

Iremos viendo como la pulen, como bien comentas.

 

Saludos.

#10

Re: Nueva web Bankia

Efectivamente... sin vaselina y hasta el fondo.

No, ahora en serio, no hubiera estado de más mandar una notificación o mensaje a la correspondencia avisando de los cambios. Y de paso poniendo en nuestro conocimiento también que durante los primeros días de la puesta en marcha de la nueva web, nos encontraremos con que no podremos ni acceder a la web de forma puntual, como me ocurre ahora mismo, o que de forma puntual también, notaremos que para que cargue la web se tira la vida (aunque una vez que carga, sí es cierto que va bien).

Pero bueno, que conste que el diseño me gusta, me queda adaptarme un poco porque son bastantes años con el aspecto casi idéntico primero en Caja Madrid y luego en Bankia, pero el tipo de fuentes, tamaño etc (aspecto) y la accesibilidad están bastante bien, un poco más "moderno" pero sin pasarse, en mi opinión.

#11

Re: Nueva web Bankia

Hoy me he dado que no me aparecen los recibos en la correspondecia... Acabo de comunicar la incidencia.

A mi modo de ver, tiene muchos fallos y todo el rato cargando, igual que la aplicación. No se pueden escribir mensajes a la oficina como antes, sólo consultas e incidencias y si quieres reclamar, te indica que se puede hacer desde el área de clientes pero yo no encuentro la sección, antes si que se podía.

 

Habrá que esperar...

 

#12

Re: Nueva web Bankia

A mi que estas web tan 'simples' buff... yo por ejemplo soy incapaz de encontrar el 'gestor de tarjetas'

#13

Re: Nueva web Bankia

A mi hay opciones que no me acaban de cargar y la operativa podría ser más amplia. Por ejemplo, no se puede reservar moneda extranjera online, no se pueden emitir certificados (o al menos no lo veo), no se puede cambiar el pin de la tarjeta, no se puede traer dinero de otras entidades.... Comparado con Línea Abierta se queda corto....

 

#14

Re: Nueva web Bankia

Revisad bien vuestra correspondencia porque a mi me han desaparecido todos los recibos de la hipoteca y me acaban de responder por correo de la línea Conecta, como tengo que ver la correspondencia, vaya tomadura de pelo, y que si sigo sin verla, que llame o vaya a la oficina. No se para que sirve si siempre que escribo evaden la pregunta. De abrir incidencia y comunicarla, nada.

 

Saludos.

#15

Re: Nueva web Bankia

Hola Vodax. Tampoco conseguimos encontrar la sección que dices. Espero que pueda accederse de alguna manera a los mensajes ahí almacenados.
Lo más parecido es un formulario en Ayuda (círculo superior derecho) -> Escríbenos. Pero sólo sirve para escribir uno nuevo. No guarda y muestra lo enviado.

Esto es un paso atrás en atención al cliente.

Un saludo.