Acceder

Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

13 respuestas
Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas
Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

Por lo visto el problema ya esta solucionado, resulta que no fue el Ibanesto el culpable, si no el otro banco que resulta ser ActivoBank, se escudaban en que no habían recibido ciertos documentos, imaginaros quien fue el que se lo recomendó, al final resulta que Ibanesto funciona mejor de lo que se dice

#10

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

Yo ayer hice una de ibanesto a bancaja y ya estaba esta mañana en mi cuenta.
Sera un problema puntual, pero hecha el 21 si es antes de las 5 de la tarde tendria que estar y de sobra.
No entiendo tanta banestitis, aunque el papeleo y las telefonistas impresentables y activobank la leche. Para una vez que necesito el dinero no me lo pueden dar en efectivo en ninguna sucursal del sabadell, solo transferncia a otra cuenta mia.Me largue pitando.

#11

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

Y no defiendo a Banesto, ahora solo uso sus depositos azules, pues me es mejor que un IPF, pues estoy haciendome una casa y de vez en cuando hay que pagar al constructor y es dinero en efectivo. Hasta hace dos años no trabajaba con ese banco.

#12

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

Transferencia ordenada el domingo, y hoy lunes está en Openbank con fecha valor de hoy. Asombroso!!! nunca menos de 48 horas hasta fecha valor.

#13

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

La transferncia era de Santander a Openbank, será por eso de que son primos???

#14

Re: Transferencia iBanesto: a ver si le ha pasado a alguien mas

Primos NO, hermanos, puesto que tienen el mismo padre