Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra de abueletes

11 respuestas
Otra de abueletes
Otra de abueletes
Página
2 / 2
#9

Re: Otra de abueletes

Y qué opina tu mujer?
No creo qué esté de acuerdo con eso de que "mis hijos que se lo ganen" ;)

#10

Re: Otra de abueletes

En realidad Agropeta perdio la mañana, porque el tio-abuelo lo unico que hizo fue autorizarlo en una cuenta corriente, en caso de fallecimiento esa autorizacion no sirve para NADA.

Existe una producto en las cajas de ahorros (poco conocido), que realizando una imposicion puedes dejar Un beneficiario, y recibir una renta mes a mes. Lo importante de este producto son las ventajas fiscales, ya que solo, tributas por el 8% de las rentas percibidas (mayores de 70 años)

Por Ejemplo el Segurnova Rentas de Caixanova es un seguro de vida ahorro de rentas vitalicias inmediatas. A cambio de un único desembolso de capital, se te garantiza a percepción de una renta mensual de por vida, es decir, es como un CD referenciado a euribor.

Ventajas fiscales Las rentas vitalicias mantienen un magnífico tratamiento fiscal con distintos tramos de tributación de la renta en IRPF en función de la edad en la que se formalice el contrato. Además tus beneficiarios podrán tener reducciones en el impuesto de sucesiones. Capital garantizado El capital que aportes inicialmente estará asegurado mientras vivas. Garantizas además su integridad a quien designes como beneficiarios que obtendrán, en caso de fallecimiento, el 101,1% del capital inicial.

Saludos

#11

Rentas Vitalicias

Las rentas Vitalicias son un producto cojonudo. Ya se habló de ellas hace mucho tiempo, pero muchos recelaban de ellas porque no están respaldadas por el Banco de España (Son un seguro) como un depósito y no se paraban a ver o calcular la TAE (Ya no te digo de la rentabilidad financiero-fiscal que es mucho mayor aún que el interés técnico.) por el prejuicio de que el "Interés técnico" escondía gastos y bla bla bla....

#12

Re: Rentas Vitalicias

Este producto me parece hecho a medida del tio-abuelo de Agropeta, eso si, que lo ponga a el de beneficiario.

Tambien me ofrezco Yo, a que me ponga de beneficiario.

s2