Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

23 respuestas
¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?
4 suscriptores
¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?Comienzo a enviaros la documentacion observar el limite operativo

#17

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Si. Estamos esperando confirmación de la sentencia. Ya os contaré.

#18

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Desde mi punto de vista, yo no veo el engaño por ninguna parte.

Has comprado unas acciones libremente. Sabías perfectamente que las acciones son un producto de riesgo y que puedes perder el dinero invertido.

 

Si querías algo seguro garantizado, no sé muy bien por qué abriste una cuenta en un banco de inversión.

Si has comprado unas u otras acciones basándote en el consejo de tu asesor y ha salido mal... pues no haberte fiado de su consejo, pero nadie tiene una bola de cristal para recomendarte un producto de riesgo y darte 100% de garantía de que no vas a perder dinero. Es evidente, porque si no serían millonarios en vez de trabajar en un banco.

 

Otra cosa sería que te hubiera vendido algún producto más complejo, como hacían ciertos bancos con las "preferentes" diciendo que eran como depósitos. Pero es que a día de hoy todo el mundo sabe que las acciones tienen riesgo.

 

Por último, otra historia diferente es si la quiebra del banco del que tenías acciones es legal o no, pero de eso no tiene la culpa Renta4 y lo tendrás que reclamar por otros cauces.

#19

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Es asunto es sobre CFD.

#21

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Buenas estoy afectado con renta4 y cfd del banco popular, perdí mucho dinero en ello. ¿Tengo posibilidad de demandar o reclamar por este asunto? ¿Me podrías indicar algún abogado o bufete que entienda de ello? Muchas gracias anticipadas.

#22

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Yo estoy en ello,llegaré hasta el final 
#23

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Amigo Jordi, me podrías decir que abogado o bufete te esra asesorando o llevando el asunto.? 
Muchas gracias. 
Juan Antonio 
#24

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Hola. Diculpa el retraso. Ya ocurrió el juicio, y salió la sentencia. Tuvecun magnífico abogado experto en estos temas. Y el juez más cruel que pueda encontrase. Aún así, ganamos a Renta 4. Aún me siento engañado por Renta 4. Y para los infiltrados a sueldo de los bancos y brokers, no los defendais con tata pasión por que se os ve el plumero. En mi caso me dieron y use durante tiempo unas condiciones tan fantásticas, que eran mentira. Así que demandar si pensáis que tenéis razón. Que luego haya justicia... 

#25

Re: ¿Puedo demandar a Renta 4 Banco?

Buenos días 

Ciertamente es lamentable tu forma de descalificar y faltar  el respeto ,a una chica que a tenido una mala experiencia. Todo el mundo comete errores y seguro que habrá aprendido de su error. Me parece patético que utilices tu conocimiento para ensañarte con alguien que no lo tiene.

Patético.