Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.

3 respuestas
Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.
1 suscriptores
Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.
#1

Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.

Tras una reclamación al defensor del cliente de Bankinter, que fue admitida a trámite y después de esperar el doble del tiempo del reglamentario a su contestación sin recibir nada, reclamar por fax a su oficina sobre el estado de mi reclamación y no obtener respuesta, consultar al SAC del banco acerca de que pasa con el defensor y tampoco obtener respuesta, me dio la sensación de que el Defensor del Cliente es un "fake".

Googleando he visto que este mismo señor de largos apellidos unidos por guiones, es el mismo para casi todos los bancos españoles y que ostenta el título de Conde de Coria. No lo conozco, pero sí su forma de trabajar o mejor dicho no trabajar y no entiendo como desde su posición puede defender de forma neutral al pequeño cliente de casi todos los bancos de España. Tiene que ser muy difícil.

¿Alguna opinión?

#3

Re: Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.

Que cuioso. Si haces la búsqueda salen varios resultados igual. 

#4

Re: Defensor del cliente. Quiza no lo sepas.

A mí me está pasando lo mismo. El teléfono contesta un contestador para que dejes datos y ya te dirán, los mail no los responde, he enviado un mail  certificado por entidad de certificación y consta como entregado pero nada.
Ahora ya me dirijo al BDE a ver si es más de lo mismo.
¡Cuantas mentiras tienen los procedimientos creados de cara a la galeria!