Acceder

¿Que pasará con Wizink?

14 respuestas
¿Que pasará con Wizink?
4 suscriptores
¿Que pasará con Wizink?
#1

¿Que pasará con Wizink?

Pues eso, he estado esta mañana de gestiones en mi oficina del Popular, y he de decir, que entre la gente se nota el cabreo, y la tensión, dado que mucha gente, " entre los que me incluyo" tenemos depositos y planes con esta entidad, y ahora pues, veremos haber que ocurre con ellos, cuando pase a manos de los del SAN, una pena lo que le ha ocurrido al Popular, pero triste es, que se veía venir. 

Lo cuestionable es, que es lo que puede ocurrir con su filial de tarjetas Wizink, dado que, por ejemplo yo, dispongo de varias tarjetas de crédito de afinidad, iberia etc, que no se sabe que puede ocurrir con ellas, y de cara al verano, me aterroriza, que nos vayan a dejar sin tarjetas para vacaciones, y posibles viajes. 

Escribo este post, para ver si alguien tiene información, o quiere aportar, me sería de mucha utilidad. En mi sucursal del tema Wizink, nadie sabe nada, como siempre, pero hoy, se notaba más que cada vez saben menos del tema. 

#2

Re: ¿Que pasará con Wizink?

el santander lo convertira en su banca digital y se llamara isantander...

#3

Re: ¿Que pasará con Wizink?

No sé yo, no sé yo, creo que tiene pinta que Wizink, al ser gestora de tarjetas y depositos, creo que va a operar sola como un banco digital a parte. Popular venderá su parte a Varde Partners y creo que a lo mejor actuará en solitario. No sé, esto es una incertidumbre, y claro, a penas las vacaciones a la vuelta de las esquina, nos vamos a tener que buscar Visas en otras entidades. 

#4

Re: ¿Que pasará con Wizink?

tu crees que el santander dejara escapar 4 millones de tarjetas y 500 millones de beneficio al año?, porque los titulares de esas tarjetas no son de los que pagan el total a fin de mes...

cachis, si el BCE lo hubiera sacado a concurso casi me habia interesado a mi, y hubiera pagado un 100% mas, 2 euros, ahora habra quien piense que el BCE ha actuado con opacidad por no venderlo en concurso al mejor postor...

#5

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Ahi llevas razón, desde luego es una oferta muy apetitosa que desde luego, no va a desaprovechar, alomejor, por Santander Consumer hace algo, y deriva toda las tarjetas global y de afinidad allí, o como bien comentas, crea una nueva filial exclusiva para ello. 

 

#7

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Gracias Lorena, si tenía algo de confusión debido al tema de tarjetas de crédito, dado que como están vinculadas a mi cuenta del Popular, pero claro son emitidas por Wizink por lo que pertenecen a Wizink. Yo lo que no sabía era que iba a ser de ellas, dado que al estar contratadas por popular pero gestionadas con Wizink. Es lo que más incertidumbre me generaba. Donde mayor cantidad de dinero tengo depositada es en Popular, y en la oficina nos generan mucha calma, pero claro, digamos que era mi banco de cabecera, y donde más Visas tenia, por lo que espero que no nos dejen desamparados de cara al verano,y  tengamos que andar por otras entidades buscando tarjetas. 

#8

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Ami lo q me interesa es q no me cambien las condiciones de las visas y q bajo ningún concepto pasen las visas al Santander.

#9

Re: ¿Que pasará con Wizink?

El 1% me parece que llega a su fin

#10

Re: ¿Que pasará con Wizink?

ACTUALIZO:

Ayer por la mañana estuve en mi oficina del Popular, y me comentaron que de momento, el tema de las Visas, sigue igual, que si Santander se hará con el o no, aún no sabían nada. 

Pero, dado que tengo unas vacaciones pendientes, y tenía que contratar una visa ecuador para ello, decir que pude contratarla sin problemas, y que la operativa sigue como antes, con total normalidad. Si después de esto lo cambian, ya no sé. Pero de momento me comentaron que las cosas siguen igual. 

Ahora, el tema de 1% y demás, para mi que igual va a dejar un poco de existir si santander se hiciera cargo de su financiera de tarjetas Wizink. 

Yo soy cliente del santander, y tengo varias tarjetas de esa entidad, y he de comentar, que las tarjetas del Popular a mi parecer, me han parecido mejor que las del Santander, quitando la Platino que yo personalmente la tengo, y es muy buena tarjeta. 

#11

Re: ¿Que pasará con Wizink?

No solo es el 1%, es también el cambio real de visa sin comision al usar otras divisas.

Es que las visas del citibank, que vienen de ahi, son MUY CHOLLO.

Yo tb tengo la visa ecuador, con que gastes 300 euritos al año ya la tienes gratis.

#12

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Totalmente DavidR, es que yo aún tengo esperanza en que esto continue y no efectuen muchos cambios pronto en las tarjetas. 

#13

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Yo tengo la visa Cepsa que me parece que es de Wizink, como al parecer ha ido cambiando de nombre, pasará algo?.

#14

Re: ¿Que pasará con Wizink?

Wizink y Banco Populares son entidades diferentes. La compra por parte de Banco Santander no tiene que afectar a los productos de Wizink. 

#15

Re: ¿Que pasará con Wizink?

El día 19 me ha llegado una carta correspondiente de Bancopopular-e informándome que mis tarjetas global bonus, y global elite, se unificarán y formarán a ser una tarjeta Global Elite nueva, que recibiré en los próximos días de Junio, supongo que anulando la global bonus y elite existentes que tenía con banco popular. Pero mi pregunta es, ¿unificarán las tarjetas unificando también ambos límites? o modificarán los límites tambien?.

Desde luego, últimamente todo lo del Banco Popular, son cambios.