Acceder

¿Puede haber cesión de aval bancario al haber cambio de propiedad en el contrato de arrendamiento?

1 respuesta
¿Puede haber cesión de aval bancario al haber cambio de propiedad en el contrato de arrendamiento?
¿Puede haber cesión de aval bancario al haber cambio de propiedad en el contrato de arrendamiento?
#1

¿Puede haber cesión de aval bancario al haber cambio de propiedad en el contrato de arrendamiento?

Buenos días.

En el año 2010 he contratado un aval bancario, que me exigían al firmar mi contrato de arrendamiento. El propietario de la vivienda era BBVA, que actualmente ha vendido todos sus inmuebles (incluído el objeto de mi contrato de arrendamiento) a TESTA. 

Al haber un cambio en la propiedad de la vivienda arrendada, mi duda es si el aval bancario que firmé en su día y cuyo beneficiario era BBVA, ahora ha sido traspasado a TESTA sin más.

Espero que alguien pueda aclarar mi duda, muchas gracias.

#2

Re: ¿Puede haber cesión de aval bancario al haber cambio de propiedad en el contrato de arrendamiento?

Hola, cuando una entidad vende a otra parte de su negocio, traspasa tanto derechos como obligaciones. Entiendo que tu aval ha sido traspasado a TESTA.