Acceder

Lo nuevo de Ibanesto: no me ingresan los 25 euros

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Como ya sabéis por post anteriores las claves han tardado mucho y luego te las mandan en dos partes. Hasta ahi bien. He ido a una oficina y me han dado la clave que me faltaba. He accedido por fin a la cuenta después de tener que cambiar varias claves y encuentro los 200 euros de la OTE que hice y 32 céntimos de intereses. Muy bien. ¿Y los 25 euros de la promoción?. Ni rastro. Llamo a atención al cliente (902, porque los que no son 902 no contesta nadie) y muy amablemente me pasan a un departamento y a otro hasta que me dicen que mande un email desde la misma página de Ibanesto comunicando la incidencia.
De momento todo lo que puedo hablar de este banco es malo, excepto el interés hasta Junio. Si en Junio no marcan la diferencia van a tenr una cuenta con un céntimo, lo aseguro.
Un saludo.

Re: Lo nuevo de Ibanesto: no me ingresan los 25 euros

Como tú bien dices, dan el 3,10% hasta junio, porque si es por la atención y servicio, aviados estamos. Llevo esperando, ¡2 meses! a que me envíen por e-mail cierta documentación.Son lentos...
SALU2

Cuantas claves hacen falta?

Yo he llamado a un no 902 y me lo han cogido siempre muy rapido.

917 880 334 para ibanesto cuenta azul.

Si te ayuda para proximas ocasiones...

Ademas hoy me han llamado ellos para decirme que por un error en la pagina web no pueden cancelar la OTE y que llame a mi banco para cancelarla mañana que llegara a ING, y es que la di en su momento por 3000, y luego en el stand la abri por 100, que es la que quiero. Me han dicho que si todo va bien el sabado podria ir a recoger las claves al Banesto de cerca de mi casa.
Previo me tienen que enviar la bienvenida por email

Hoy me han contestado al email diciéndome que subsanaran el error lo antes posible. Así sea.

Bien, cuando te lo solucionen postealo por favor, tengo pendiente el alta de la cuenta nómina azul con la promo del banco del deporte.