Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué claves se necesitan para operar en wizink?

9 respuestas
Qué claves se necesitan para operar en wizink?
1 suscriptores
Qué claves se necesitan para operar en wizink?
#1

Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Recurro al foro porque, como ya sabéis, la información y la atención al cliente de wizink es absolutamente penosa y los operadores que te atienden por teléfono en general no tienen ni idea.

Me hice de wizink para poder renovar un depósito que tenía en bancopopular-e porque que no me dejaba contratar nada nuevo a través de la plataforma clásica y me dijeron que la única opción era pasarme a wizink, volver a enviar la documentación, etc. De esto hace casi 2 meses y me dijeron que en breve me proporcionarían las claves para operar con wizink, pero a día de hoy sólo tengo el usuario y la contraseña para acceder a la web, no tengo ninguna otra clave de operaciones ni tarjeta de coordenadas ni nada parecido. He probado a hacer una pequeña transferencia de prueba y sólo me ha pedido introducir un código que me han enviado al móvil, pero no sé si las transferencias más grandes y el resto de operativa se pueden hacer de la misma forma, o si me tienen que dar alguna otra clave o tarjeta de coordenadas como hacen otros bancos. ¿Me podeis aclarar la cuestión?

Mil gracias

 

#2

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Es muy sencillo,por lo menos en mi caso.Para acceder tienes que poner el usuario,y la contraseña.Despues para validar la operacion que se quiera hacer poner el codigo que te envian al movil. Yo ,hasta el momento ,no he tenido ningun problema.Un saludo.

#3

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Yo soy cliente de wizink. Hasta ahora estoy entrando a través de la web de popular-e.com. He recibido una carta donde me dicen que a partir del 23 de julio ya hay que entrar a través de la nuena web de wizink, y que hay que registrarse. Sin embargo voy a la web de wizink, pulso en "registrarse" y no me lleva a ningún lado.

Como bien dice el compañero forero, preguntarles a ellos es pedir peras al olmo. ¿Alguien sabe que hay que hacer para pasar a operar con la web de wizink? Gracias

#4

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Ya lo pone ahí. A partir del 23 de julio. Hoy es 24 de junio. Hasta entonces como ahora y a partir de esa fecha te podrás registrar.

#5

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Intentaba registrame en wizink, y al pulsar el boton de registro, no me hacía nada. He descubierto que la causa era que había que modificar la configuración del navegador (mozilla). Se ve que los de wizink son muy especiales, pues trabajo con muchos bancos y con ninguno he tenido que hacer esta operación.

Ahora me solicita el DNI y la fecha de nacimiento, lo pongo y me dicen que "datos incorrectos".

La posibilidad de registrase en wizink es independiente de la fecha que da el banco para trasladarse desde el popular.e.com, pues cualquier nuevo cliente del banco, y que no proceda del popular.e.com, debe tener la posibilidad de poder registrarse.

#6

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Yo no voy a registrarme en Wizink, que los traspasos de Popular-e a Wizink, me lo hagan ellos, yo no voy a hacer nada, faltaria mas, para eso son un banco. Cuando he tenido cuentas y depos en un banco que ha sido fusionado o comprado por otro, no he tenido que hacer nada, ellos han hecho todo. No voy a repetir todos los documentos que me pidieron en Popular-e, ni de coña, ni que estemos locos, si en Wizink los quieren, que se los pasen ellos automaticamente del Popular-e que son el mismo banco.

Claro que viendo como funcionan operativa e informaticamente, miedo me dan, seguro que montan una gorda, y nos quedaremos dias sin claves.

Y no me salgo corriendo porque mi depo vence en Septiembre y los interereses serian cero despues de 18 meses, viendo que funcionan de pena, en fin. 

Probando para entrar en la web de wizink, en el mismo ordenador, si entro por edge, me sale pagina em blanco, y si entro por internet explorer, si me deja. En otro ordenador es al reves.

Para mi que un banco puro on-line funcione asi, me produce sonrojo y verguenza. A mi no me compensa por 500 euros de diferencia con otro banco normal, lo que veo en Popular-e y lo que hacen a un monton de foreros por los hilos y mensajes aqui en Rankia.

Salu2

#7

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Yo no he recibido la carta puesto que tenían una dirección antigua y seguro k mandaron alli se supone que ya han corregido la dirección pero no me llega ninguna carta.

Tengo miedo df que no pueda entrar a partir de la fecha señalada y no se que hacer con quien hablo con wizink o con popular e para que me mandé claves nuevas??

#8

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Yo estoy igual e imagino que la mayoria de clientes. Lo mejor es no hacer nada y esperar, que segun la carta que recibi el 28 de Mayo, me decian que me enviarian las instrucciones por e-mail.

Mira si tienen tu e-mail bien por la web, primero en area personal y luego datos de contacto, y sino les llamas por telefono al 900445588. Asegurate porque se van a comunicar por e-mail.

Yo estoy acojonadito, por la que nos pueden liar a partir del dia que creo hacen el trasvase de Popular-e a Wizink que es el fin de semana del 22 de Julio..............es que son muy malos trabajando, dan pena ajena, y verguenza que un banco funcione asi.

Salu2

#9

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

Necesito mi PIN de la Tarjeta.

#10

Re: Qué claves se necesitan para operar en wizink?

No consigo acceder a la aplicaccion