Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ING o EVO Banco?

28 respuestas
¿ING o EVO Banco?
1 suscriptores
¿ING o EVO Banco?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿ING o EVO Banco?

Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Estaba especialmente contenta con los pagos con las tarjetas EVO en el extranjero, pero ahora que aplican su propio tipo de cambio es igual a aplicar una comisión que viene a ser la misma que la de ING o superior, en función del país... Además han cerrado un montón de oficinas, así que estoy barajando volver a ING, pero la app para gestiones desde el móvil me echa para atrás...

#17

Re: ¿ING o EVO Banco?

Yo ahora mismo estoy trabajando con las dos, pero buscando alternativas. Evo ya no resulta beneficiosa al pagar en otra divisa como hace unos años y al final es equivalente a la comisión que aplica ING.

#18

Re: ¿ING o EVO Banco?

Yo te diría que para divisa extranjera, Bnext(prepago y perfecta para cajeros) + Wizink (credito), independientemente de la cuenta bancaria que mantengas.

#19

Re: ¿ING o EVO Banco?

Yo tengo las dos cuentas evo y ing pero prefiero ING sólo por que tiene oficina. Y evo no.

#20

Re: ¿ING o EVO Banco?

Tecnicamente, EVO tambien tiene oficinas, aunque solo sean 5 y esten en grandes ciudades. A ver que ocurre tras la compra por parte de Bankinter.

#21

Re: ¿ING o EVO Banco?

#22

Re: ¿ING o EVO Banco?

Si claro pero yo estoy en Málaga que tampoco es una ciudad pequeña y aunque todo lo hace uno online.hay momentos en los que necesitas ir a una oficina aunque sea esporádicamente. Y ahí es donde está el problema. ING si está en Málaga. Bueno haber ahora con la compra,de Bankinter si mejora la cosa.bueno un saludo.

#23

Re: ¿ING o EVO Banco?

Imagino que pasara como en otras fusiones de Bancos, funcionaran por separado durante varios meses, y como mantener por separado los dos Bancos, con sus plataformas informaticas distintas, es mucho coste y gasto, pues al final las fusionaran y dejaran una sola. Lo normal es que dejen la del banco que compra, en este caso la de Bankinter y abandonaran la de EVO.

Bankinter no lo conozco, nunca he tenido cuenta con ellos, pero aquí el que vence es el comprador, y el que ha sido comprado en la mayoría de las fusiones, desaparece todo lo suyo.

La verdad es que en mi opinión EVO me funciona muy bien y tiene una buena app y web, y tengo un buen deposito con ellos, pero en fin ya veremos. De todas formas a mi Bankinter, en principio no me disgusta, me parece mucho mejor, que como yo llamo a las tres marias (Santander - La Caixa y BBVA), si hubiera sido comprado por cualquiera de estos tres últimos, yo salgo corriendo, los tengo vetados, cuanto mas grande es un Banco, pues peor.

Salu2

#24

Re: ¿ING o EVO Banco?

#25

Re: ¿ING o EVO Banco?

Como puedes comprobar la web nunca funciona por las noches.

Carai. Pues debo ser un privilegiado.

#26

Re: ¿ING o EVO Banco?

Sí que es cierto que todas las noches entra en mantenimiento y sale el mensaje de que se puede consultar pero no operar, pero lo cierto es que permite realizar casi cualquier gestión. Lo único que realmente no puedo hacer durante esos mantenimientos son las transferencias internacionales, el resto de operaciones quedan guardas y se ejecutan posteriormente.

#27

Re: ¿ING o EVO Banco?

Cuando decís todas las noches, ¿a qué intervalo de horas os referís?

Un saludo

#28

Re: ¿ING o EVO Banco?

Anoche entre las 00.00 y las 01.00 (no recuerdo la hora exacta) salía por ejemplo

Quería hacer una transferencia internacional para que llegase hoy y no se podía, la he tenido que realizar esta mañana nada más levantarme.

#29

Re: ¿ING o EVO Banco?

No sabia donde ponerlo, a ver si aquí me sabéis responder
Estoy mirando bankinter por que no cobra comisión y la rentabilidad que da el primer año 5%
Me gustaría si estáis contentos a la hora de comprar y vender acciones
Ya que las comisiones que cobra ibercaja tanto de compra como de mantenimiento son enormes
Y mas cuandoblas cantidades de compra son muy pequeñas
Muchas gracias

Guía Básica