Acceder

Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

44 respuestas
Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones
Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones
Página
3 / 6
#17

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

A lo mejor intempestiva es tu contestacion y no te das cuenta, a lo mejor fanatismo es lo que tu piensas y no soportas que nadie opine al contrario que tu.

"Me parece estupendo que con tu voto hagas lo que quieras" Por su puesto, en este pais cada uno es libre de depositar el voto a quien crea mejor candidato o mejor partido politico para sus intereses. Expresion muy diferente a la que empleas tu "hare como bien dices lo que me de la gana"

"Yo te diria otra forma mejor de emplearlo" Tu eres el que dices que vas a emplear tu voto dandoselo a los antitaurinos. Por supuesto que te diria una mejor manera de actuar con un voto util, pero ante tu contestacion intuyo que no lo compartirias.

"Ten cuidado a ver si vas a salir corneado, que lo de las cornadas son los que despues mas gritan" Por supuesto y en referencia a todos aquellos que votan una cosa y luego se arrepienten porque sale mal y son los que mas alto alzan la voz, efectuando el simil antitaurino que tu usastes.

Con lo cual el fanatismo tienes razon no hay que cargar las culpas a los musulmanes, cuando aqui bien cerca los hay que no comparten su ideas y se incendian.

Por mi parte conversacion terminada, no te contestare mas.

Saludos.

#18

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Gracias por tu mensaje, por supuesto que es una discusion absurda.

#19

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Y el bipartidismo no se rompera,francia, italia, usa, alemania, inglaterra, derecha o izquierda, bueno mejor dicho centroderecha o centroizquierda y se acabo, no hay mas. Que otro partido de ambito nacional puede gobernar este pais? IU, la señorita esa transfuga de UPyD, no hay otra cosa.

#20

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Gracias a Dios que no me vas a contestar.
También lamento no detectar tu fina ironia, pero ya en el post 7 y con la contestación que das que no pienso rebatirte por razones obvias, aunque puedo y muy extensamente, quedas perfectamente retratado.
Hasta nunca amigo

#21

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Estimado Bético_45, en el sentido que tu dices, efectivamente tienes razón, el bipartidismo no se rompera, al igual que siempre existirá la lucha de clases, pero como muy bien creo que has detectado dentro de la izquierda y también de la derecha, existen más opciones, como yo en tono jocoso comentaba refiriéndome a los antitaurinos que a alguién le ha sentado tan mal y por algo será, porque nadie habla sin razones. El sabrá con la acusación que me hace en un alarde interpretativo.

En cuanto a que otro partido de ámbito nacional puede gobernar este país preguntas, pues mira cualquiera, porque ya me contarás la preparación política de gobierno del señor Zapatero cuando le pillaron a contrapie unas elecciones que ganó y te lo digo con conocimiento de causa, pues he vivido toda la vida muy juntito a su casa.

Date una vuelta por el intelecto de todos los políticos y verás que todos pueden gobernar con los votos detrás, que es lo que necesitan para hacer lo que luego les da la gana en función de esos votos pero sin contar para nada con quien se los dieron.

Bueno ya si me hablas de tránsfugas, también te puedo hablar mucho, dime de que bando quieres que lo haga, aunque estimo, por lo que tú mismo has dicho, y lo digo en el tono más cordial que conozco, que tu no estas muy cualificado para hablar del tema, siendo Concejal de un Partido, pero "independiente". No quisiera que te pasara como a los que se declaran "apolíticos" que todos les tenemos muy calados.

Bueno amigo y para terminar ¡Viva er Beti! y a subir con mis mejores deseos

#22

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Punto uno: tu no sabes lo que es gobernar un ayuntamiento y las barbaridades que ahi dentro.
Una ilegalidad grandisima en el pueblo en que estaba de concejal, gobernado en ese momento por el PP, construir un edificio publico sin aprobacion del pleno y esperar a que la diputacion provincial le de el dinero de la subvenciones. AHI, perdio el pp la diputacion y perdio ese ayuntamiento 30 millones y una obra echa ilegalmente.
punto dos: Tu no sabes las presiones politicas de sinverguenzas dentro de un partido para hacer cosas "legales" pero en el fondo ilegales, en una palabra sus trapicheos.
Pues bien, descubierto el pastel, diringentes provinciales del psoe (hoy uno de ellos en alto cargo), que no se haga nada, que en otro pueblo de la provincia hace unos años gobernando ellos hicieron lo mismo.
punto tres:Total que despues de dos años, presiones para que renunciase de concejal,ni renuncie a mi acta de concejal ni nada. pleno que habia voto mio al gobierno municipal. Y estoy hablando de un pueblo, que hay en una ciudad como Sevilla.....................

#23

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Y punto cuatro: era concejal del psoe en la comision de empleo.... pues ni listas del inem ni leches, Se contrataban por el plan de empleo los que queriamos, al final siempre los mismos.

#24

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

A mi me pasó creo que dos veces con las subidas anuales de sueldo. Saltas del tramo de retención y acabas cobrando menos líquido al mes a pesar de ganar mas en bruto.

Y eso sin contar con el rollete de los 400,-€...
Saludos