Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

13 respuestas
¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?
1 suscriptores
¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?
#1

¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

He estado mirando la cuenta 123 para ver si me convenía o no tenerla,  por el tema de las comisiones y eso y me ha surgido esta duda, ¿pagaríais comisiones a cambio de un servicio concreto? Por ejemplo, yo, después de darle vueltas no pagaría 6€ por un 3% de rentabillidad solo hasta 15.000€. Quizá si el límite estuviese en 50m pues igual... 

#2

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

A mi me gustaria que serian cuentas muy simples, que te den un tipo de interes de mercado (un poco menos, osea que se queden ellos algo), por cualquier cantidad que tengas y que no te cobren por nada mas.

Lo malo es que los tipos a 1 año estan en negativo, igual habria que abrir un fondo de divisas a corto plazo, para que siempre de algo si lo gestionan bien.

#3

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

Solo un detalle, por si no lo has calculado tu, en otras cuentas renumeradas al 0,3% tendrías que meter 150 000€ para obtener la misma rentabilidad, eso sin contar la devolución de recibos. A mi si me compensa pagar 6€.

#4

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

Son como unos 290 euros netos al años por tener un saldo de 16.000, yo dejo 1.000 como colchon de los recibos, 300 como minimo si sumo recibos.

A dia de hoy no se me ocurre otro producto mejor en españa, salvo utilizar una cuenta sin comisiones donde te den un % de interes... Yo hago las dos cosas 16.000 para el santander y el resto en otro tipo de cuenta gratuita.

Si tu intención es invertir en renta variable o fondos, pues claro, no te merece la pena.

#6

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

la cuenta de la caja rural de zamora es mejor, 7% por 5000 euros y no tiene condiciones tan dificiles como las del santander, ni comisiones.

#7

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

la 123 te da 378 euros al año y la de la caja rural de zamora 350 euros, pero solo tienes que tener 5000 euros.

la diferencia es que la 123 es "para siempre" pero el para siempre es hasta el proximo cambio, siempre para peor, en la de zamora te aseguras 350 para el primer año y un 2% para el segundo, luego ya te puedes ir a la 123,

 

#9

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

No te compliques con la Caja Rural de Zamora (que no sería el primero que no cobra) y vete a Bankinter que es más serio y más fácil.

 

Un 5 % con un máximo de 5000.

 

Saludos.

#10

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

no se pueede abrir online, tienes que ir a oficinas de valladolid o leon, las condiciones son nomina o ingresos regulares de mas de 700 euros, 3 recibos, 2 usos de la tarjeta al mes, pueden ser disposiciones o compras, activar buzon virtual para que no te llegue correo en papel.

#11

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

eso es verdad, hay que ser cuidadoso, hacer algunas compras con la tarjeta y cumplir las condiciones sin despistarte, y se intentaran escaquear, entonces reclamar, al final pagan pero a la minima se escaquean...

 

consejos:

que los recibos sean de servicios, no ingresos de coinc y similares.

hacer inmediatamente alguna operacion online como transferencia para comprobar que tienes toda la operativa activa, que probablemente no la tengas.

activar el buzon virtual desde la web y si llega alguna carta llamar para que lo activen desde la oficina.

los intereses los pagan cada 6 meses desde que abres la cuenta.

#12

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

Yo personalmente no estaría dispuesta a pagar comisiones por una cuenta corriente, pero según los ingresos por comisiones de los principales bancos, no todo el mundo piensa igual: 

  • Banco Santander: 2.844 millones de € 
  • Caixabank: 588 millones de €
  • BBVA: 296,7 millones de €
  • Bankia: 207 millones de € 
  • Banco Popular: 140 millones de €
#13

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

Lo de comisiones sin nada a cambio, lo entiendo.

Pero 6 euros de comisión cuando te dan un 3% en 15000, ¿en qué se queda? un 2,5% aprox?

¿Contrataríais una cuenta remunerada al 2,5% con 0 comisiones? Pues yo creo que muchos sí, y viene a ser la misma cuenta que la 123. Pero se prefiere poner el grito en el cielo y decir no antes de hacer una resta.

#14

Re: ¿A cambio de qué pagarías comisiones en una cuenta?

Yo también lo veo así, en estos momentos es la cuenta más interesante cumpliendo condiciones, en el momento que deje de serlo nos vamos con el dinero a otra parte...

 

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar