Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde canjear IQD por Euros?

2 respuestas
¿Donde canjear IQD por Euros?
¿Donde canjear IQD por Euros?
#1

¿Donde canjear IQD por Euros?

Poseo 10.000.000 de IQD que al cambio oficial actual equivalen a cerca de 10.000 USD ó alrededor de 9.150 EUR. Sin embargo, en la actualidad el IQD es una divisa que no se encuentra internacionalizada, por lo que para su venta solo conozco tres opciones:

1- Cambiarlos en cualquier banco de Iraq.

2- Canjearlos en algún país que disponga de una entidad financiera iraquí.

3- Abrir una cuenta en el HSBC en Reino Unido, y venderlos mediante un contrato.

Son billetes emitidos en el año 2.003, de curso legal en la Republica de Iraq, y los mantengo en la caja metálica y lacrada original. Además, poseo toda la documentación de la compra, realizada vía Zúrich, el día 9 de Julio de 2.008. ¿Alguien conoce alguna otra forma, menos complicada, de deshacerme de los diez  millones de IQD?

#2

Re: ¿Donde canjear IQD por Euros?

Lo mejor es que busques la opción con la que menos dinero vayas a perder. Si tienes acceso a una entidad iraquí, quizá sea la mejor opción, aunque tendrás que cambarlos a dólares y luego a euros. 

#3

Re: ¿Donde canjear IQD por Euros?

Si aún tienes la caja por favor contáctame.