Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online

3 respuestas
Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online
1 suscriptores
Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online
#1

Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online

Hola, 

He pensado en cambiarme de banco y abrir una cuenta nómina de ing direct y crearme también una cuenta bbva online (para tener el máximo de cajeros disponibles). ¿Creeis que es buena idea?

Gracias

#2

Re: Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online

Hola garradine,

El tema de los cajeros con ING está de la siguiente manera:

https://www.ingdirect.es/tarjetas-ing/cajeros.html#bloque3

A excepción del caso en que te encuentres en la comunidad de Madrid, no cobran comisión si extraes más de 200€

En mi caso no es problema ya que soy de los que voy al cajero muy de vez en cuando para tener "reservas" en casa así que no me haría lo del BBVA

Si eres de los que va muy a menudo a sacar 20€, si que te convendría una cuanta paralela sin comisiones dependiendo de las sucursales que tengas más a mano en tu zona (Caixabank tiene ImaginBank, Santander tiene OpenBank y BBVA tiene la cuenta Online, por ejemplo)

 

Por otro lado, sabías que existe el Plan Amigo de ING a la hora de abrirte la Cuenta Nómina?

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Te envío más datos sobre el tema por privado ;)

 

Un saludo!

 

#3

Re: Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online

Muchas gracias. Si me decido, ya te comento algo.

 

Saludos

#4

Re: Pensando en abrir cuenta nómina de ing y cuenta bbva online

No es mala idea, hay mucha gente que cuando empezaron las comisiones con el tema cajeros y no quería irse de ING optó por abrir una segunda cuenta para lo que dices, y tienes tantas opciones como entidades existen... Openbank (Santander), BBVA Online, Bankia ON, Imaginbank (Caixabank), Activobank (Sabadell) y seguro que hasta me dejo alguna.

Ahora, si no eres de ING todavía creo que todas esas entidades online te van a ofrecer lo mismo que ING salvo por los descuentillos que ofrece del tipo en vips, gasolineras galp... quitando eso creo que no te van a ofrecer mucho más. Pero si quieres ING por probar o lo que sea pues adelante.