Acceder

Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

11 respuestas
Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING
1 suscriptores
Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING
#1

Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Buenos dias, por decir algo...

Pues resulta que tengo una cuenta ahorro en el Popular-e y pensaba (o asi creo que era cuando la contraté) que las transferencias nacionales eran gratuitas (este caso queria hacer una transf. a una cuenta mia de ING), y resulta que al intentar hacer una transferencia hoy me doy cuenta, en un pdf de comisiones que aparece antes de firmar la operacion, que me quieren cobrar 0,30% . Es esto verdad o no me la aplicarian? Si quisiera sacar todo el dinero que tengo seria una comision importante...

Alguien sabe que debo hacer?

Saludos

#2

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

En algun lado aparece la comision que pueden aplicar (y condonan)... o bien que te aplicarian con la transferencia. Lo mas sencillo es preguntar a atencion al cliente a ver que te cuentan y si han cambiado las condiciones.. despues:

 

Puedes realizar un adeudo desde ING y sacar ese dinero a la inversa? Aunque eso si, es como un recibo y no lo tendras en firme hasta que pase una temporada larga... como cuando tu puedes reclamar y devolver un recibo de la luz por ejemplo.

Otra solucion mas rapida puede ser si tienes una chequera hacerte un cheque a ti mismo e irlo a ingresar a ING ... creo que alli no te cobran por ingresar cheques, no?

Lo de sacar del cajero y reingresar en un cajero de ING... quedara descartado por molestias, tiempo y posibilidad de pillar un billete falso.

#3

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Creo que de las opciones que planteas, la mas viable es el adeudo, pero tengo mirar si hay comisiones por parte de ING (que no creo) o por el Popular-e. Voy a mirar. Gracias

#4

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Resulta que la cuenta ahorro del popular e no admite domicialiacion de recibos y no puede recibir un Adeudo en cuenta. Se te ocurre alguna opcion?

#5

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Si tienes talonario de cheques ya sabes... y vete largando del POP, porque estás vendido con esa cuenta, lo que quieren es COBRAR como sea.

#6

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

No tengo talonario... y no se de que manera librarme de la comision (es gorda)

#7

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Si además de la cuenta e tienes más en el POP habla con tu aficina: o no te corban por trasnferir o te lo llevas todo...

Mira a ver si lo puedes traspasar a alguna otra cuenta del POP y desde esa otra cuenta sí te acepten recibos domiciliados

#8

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Estos del popular me tienen frito. Te explico, hace tiempo tenia la cuenta corriente y la de ahorro; hara unos meses se creo Wizink y me enviaron la cuenta corriente al Popular (fisico), me queje, saque el dinero de esa cuenta y cerre la c.corriente. 

Ahora solo tengo la Cuenta ahorro y si quiero abrir una nueva solo me redirije a Wizink para entrar como nuevo cliente...un lio y no se que hacer

#9

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Las transferencias son gratiutas, acabo de comprobarlo.

Es como todos los bancos, al hacer la transferencia se sale el vinculo al pdf del libro de tarifas del banco, y ahí si q pone q las comisiones por transferencia, pero antes de validar la transferencia, te pone algo así como "gastos por operacion" exento, creo recordar.

#10

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

Si? probaré luego. Gracias!

#11

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

A las malas, create una cuenta corriente nueva, se supone que sin comiones, traspasate todo a ella, y desde ella a ING y cierra todo antes de que caperucita despierte je,je

 

#12

Re: Comisión del Popular-e por transferencia a mi cuenta de ING

A ver un poco de tranquilidad, q los bancos no son tan malos, de momento amagan, pero no golpean.

Ese PDF tendrá tarifas para aplicarlas cuando les haga falta, pero como te han dicho por ahí arriba, de momento las nacionales están exentas, y al confirmar la operación aparece la comisión cobrada, para nacionales exenta.

Yo he tenido alguna mala noticia del Popular y Popular-e al enviar o recibir trasnferenicas dentro de la zona Euro, q se inventan gastos de correos y cosas de banca prehistórica. En general utilizo este banco mucho, siempre y cuando esté en España o y sus tarjetas para pagos muchísimo siempre y cuando esté dentro de la zona Euro .... pero fuera, en cuanto hay cambio de moneda me parece de los q peores condiciones tiene.

Y dentro del reino de Españistan, pues me parece q tiene la mejor cuenta de ahorro, de las mejores tarjetas de crédito ....

No hace falta amenazarles y sacarles todo el dinero, sólo buscar otros bancos alternativos gratuitos para cosas q hagan mejor otros .... así tendremos una competencia más risca y un proceso de mejora fruto de la competición ....